Un fructífero encuentro entre graduados e ingresantes

LUNES Y MARTES

Fue en el marco de las V° Jornadas anuales denominadas “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía”, organizadas por el Área de Ingreso y Permanencia y el Departamento Bienestar Estudiantil y Graduados de la institución.

Días pasados se llevaron a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de Azul, las Jornadas de Intercambio con Graduados destinadas a alumnos ingresantes de todas las carreras. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA

Los pasados lunes y martes, se llevaron a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de Azul, las Jornadas de Intercambio con Graduados destinadas a alumnos ingresantes de todas las carreras. Se contó con la participación de un amplio y variado panel de graduados que desarrollan sus actividades en ámbitos públicos y privados. Asistió a las jornadas un nutrido número de alumnos, miembros del Centro de Estudiantes y de la comunidad educativa.

El lunes compartieron sus experiencias laborales los graduados de las carreras de Ingeniería Agronómica: Ing. Agr. Yanina Alvano, Ing. Agr. Javier Amundarain, Ing. Agr. Ricardo Fernández, Ing. Agr. Juan Pablo Némoz e Ing. Agr. Carlos Peuvrie de Urreta; los graduados de Lic. en Administración Agraria fueron: Lic. Hernán Basualdo, Lic. Leandro Ceraldi y Lic. Tomás Oxoby.

El martes fue el turno, por el Profesorado en Ciencias Biológicas, de la Prof. Micaela Chindamo, Prof. Valeria Suhurt, Prof. Bruno Lara y por la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos al Lic. Javier Marina, Lic. Luciana Moreno y Lic. Maité Salsamendi.

Desde la Facultad expresaron su agradecimiento a los diferentes profesionales “por su excelente predisposición para participar de las Jornadas, la cual es muy valorada por los alumnos ingresantes y demás miembros de la comunidad educativa”, se menciona en la gacetilla enviada a este diario desde la casa de altos estudios de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *