DELICIAS DE POLLO

Un gustazo para su paladar

Delicias de Pollo se mudó a un nuevo espacio donde siguen satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
<
>
Delicias de Pollo se mudó a un nuevo espacio donde siguen satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

En este lugar se preocupan por la alimentación. Por eso, le proponen una selección de productos variados y de calidad. Estos están expuestos en modernas heladeras para el destino que desea darle el comprador.

EL DATO:

Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 8.30 a 13 y 16.30 a 22; domingos de 9 a 13 y 17.30 a 22.

El pollo es uno de los alimentos más versátiles de la cocina ya que se puede optar  por muchas variantes de este para demostrarles a tu familia, invitados, entre otros, tus dotes culinarias.

Preparar pechugas, arrollado de pollo, muslos y supremas rellenas, milanesas y hamburguesas, por ejemplo, es muy simple y sencillo. Y Delicias de Pollo es el lugar indicado para encontrar todas estas especialidades avícolas y muchos más alimentos de otros animales. Además, por  encargue, cualquiera de estas elaboraciones se puede hacer sin sal.

Desde hace años -los hacedores de este comercio-, Ariel Armentano y Agustina Preciado, tienen como lema que la calidad y el servicio esté por encima de todo. Y bajo estas pautas, han sabido ganarse el favor de sus clientes, quienes eligen este lugar por la esmerada elaboración de sus productos, que se realiza a la vista del comprador.

A pesar de haber cambiado de domicilio -su nueva ubicación es San Martín 949-, los clientes han sido fieles a ellos y, a la vez, consiguieron ganarse la confianza de otros consumidores.

Su nuevo punto de venta le permitió hacer profundos cambios -en parte son visibles-, como el aspecto exterior de sus vitrinas o el interior con las incorporaciones de estanterías donde los clientes pueden encontrar los artículos de primera necesidad, que son aquellos que en ninguna despensa deberían de faltar. A esto hay que sumarle variedades de lácteos y bebidas.

También han incorporado una línea de productos congelados disponiendo de una amplia y completa variedad de pescados, entre estas se destacan los medallones, patitas y otras clases.

En resumen, esta firma comercial dio otro paso adelante en su crecimiento y sin dejar de lado los más altos estándares de calidad.

“Seguiremos atendiendo con el mismo esmero y cariño con el que lo hemos venido haciendo durante todos estos cuatros años y pico”, destacó Preciado para luego agregar que “en noviembre estaremos cumpliendo otro aniversario”.

Por último, agradeció el aporte y el acompañamiento de sus fieles clientes y de aquellos que se sumaron últimamente. Asimismo, invita al público que se acerque sin compromiso ya que están para responder cualquier consulta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *