UN HOMBRE, LESIONADO EN UN ACCIDENTE

El herido en este accidente de tránsito tiene 84 años. Iba en bicicleta y fue impactado por un auto cuyo conductor, si bien se detuvo en un principio, después se fue del lugar donde este hecho se produjo. NACHO CORREA


 
Un hombre de 84 años había resultado con diferentes heridas cuando ayer poco antes del mediodía se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles San Martín y Lavalle de este medio.
De acuerdo con lo que fuera informado, conducía una bicicleta que fue impactada por un automóvil en el que circulaba una pareja, rodado este último que cuando policías del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar para tomar intervención en lo sucedido ya no estaba.
El anciano había resultado en la colisión con una herida cortante en la cabeza y excoriaciones en sus brazos, lo que derivó en que posteriormente fuera trasladado en una ambulancia del SAME a un centro asistencial para recibir atención, aunque anoche ya no estaba internado.
Fuentes policiales lo identificaron como Dardo Alaimo, de 84 años de edad. Los mismos voceros señalaron que cuando el accidente ocurrió el hombre circulaba en la bicicleta por la calle San Martín y el automóvil lo hacía por Lavalle.
Desde la Policía se informó también que la pareja que iba en el rodado mayor detuvo en un principio la marcha del vehículo, aunque luego ese hombre y esa mujer se retiraron del lugar en ese auto en el que circulaban, en la previa a que efectivos del Comando de Patrullas se hicieran presentes en la intersección de las calles que ayer poco antes del mediodía se convirtió en escenario de este incidente de tránsito.
Según los voceros de seguridad, el hombre no había quedado internado después de que fue trasladado al Sanatorio Azul para ser asistido.
El automóvil implicado en el hecho, “a la llegada del móvil policial ya no se encontraba en el lugar, razón por la cual no se logró establecer marca ni modelo, como así tampoco circunstancias personales del conductor del mismo”, se indicó al respecto por parte de los voceros de seguridad.
Hasta que se hicieron presentes la Policía y una ambulancia en la que fue trasladado al Sanatorio Azul, el hombre estuvo siendo asistido por una docente que circunstancialmente pasaba con su auto por el lugar y se quedó con él a la espera de la llegada de personal médico.
Después, los efectivos de seguridad recogieron la bicicleta en la que el octogenario andaba, rodado 26, de color negro y con un canasto plástico colocado en su parte delantera.
Mientras la Policía procuraba ayer identificar al conductor del auto implicado en esta colisión, ahora se instruye un sumario penal caratulado como lesiones culposas, con intervención de la UFI 1 departamental que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.
 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    12 de mayo de 2018 at 11:15 am

    Es como siempre digo culturalmente hay mamita querida dejan mucho q decaer reacción típica de negros cabeza de termo normal es esta ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *