UN HOMBRE, LESIONADO EN UN CHOQUE

La motocicleta y el automóvil implicados en este accidente de tránsito que sucedió ayer a la tarde en Avenida Mitre. El conductor del rodado menor fue llevado al Hospital Pintos, donde fue atendido por la Guardia y no quedó internado.
FOTOS: NACHO CORREA



Un accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde sobre la Avenida Mitre derivó en que el conductor de una motocicleta, que instantes antes había chocado con un automóvil, tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos, a causa de los traumatismos sufridos en la colisión.
De acuerdo con lo informado por voceros del Comando de Patrullas, dependencia de seguridad que intervino en lo ocurrido, el accidente se registró alrededor de la hora 15.
Los vehículos implicados en el choque, que se produjo sobre una de las manos de Mitre, en la cuadra comprendida por Avenida 25 de Mayo y Moreno, fueron un automóvil Ford Escort y una motocicleta marca Corven.
La Policía identificó al conductor del rodado menor como Luis César Quevedo, de 60 años.
En una ambulancia del SAME, que fue convocada al lugar donde el accidente ocurrió, el hombre fue llevado al Hospital Pintos.
En el centro asistencial municipal fue sometido a diferentes estudios, entre ellos una tomografía. Esos análisis sirvieron para determinar que a pesar de los traumatismos sufridos en el choque no presentaba en principio lesiones de gravedad, por lo que después no quedó internado.
Los voceros de seguridad identificaron al conductor del automóvil implicado en este choque como Carlos Alvarado, el delegado de ATE-SENASA que tiene 62 años de edad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *