UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO CON UN CUCHILLO EN VILLA FIDELIDAD

Un hombre permanecía anoche internado en el Hospital Pintos, centro asistencial al que había ingresado en horas de la mañana de ayer presentando una herida de arma blanca.

Esa lesión fue considerada en principio como de carácter “grave” y el herido había tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica, informaron fuentes policiales y judiciales ligadas a la investigación de este hecho ocurrido ayer alrededor de la hora siete en Villa Fidelidad.

La víctima de este hecho, por el que se instruye desde la UFI 13 a cargo del fiscal Javier Barda una causa penal caratulada en principio como lesiones graves, fue identificada por fuentes policiales y judiciales como Hugo Reinaldo Cardoso, un empleado que tiene 56 años.

Ayer por la mañana su ingreso al Hospital Pintos había sido informado a la Policía, teniendo en cuenta que el hombre fue atendido en el centro asistencial municipal a causa de una herida de arma blanca que presentaba en el flanco izquierdo de su abdomen.

Esa lesión había interesado su intestino, lo que obligó a que en el hospital tuviera que ser operado, situación por la que anoche permanecía internado en el sector de Terapia Intermedia.

Un médico de Policía que lo atendió -indicaron a EL TIEMPO fuentes judiciales allegadas al expediente penal que ahora se está instruyendo- había calificado como “grave” a la lesión que presentaba, teniendo en cuenta el tiempo que le demandará recuperarse, estimado en mayor a un mes.

El hecho donde Cardoso resultó lesionado se produjo en las afueras de una vivienda ubicada en San Carlos entre Yrigoyen y Belgrano de Villa Fidelidad.

Según los investigadores señalaron, en esa casa se estaba celebrando un cumpleaños y una discusión entre la víctima y su agresor hizo que instantes después ambos salieran de la vivienda.

En esas circunstancias, el hombre de 56 años que ahora está internado recibió un puntazo en la zona de su abdomen, que fue efectuado por el agresor con un arma blanca que al parecer sería un cuchillo.

Dicho elemento la Policía trataba de hallar ayer, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria que ahora se está llevando delante desde la UFI 13 departamental.

Después de que Cardoso resultó herido, cuando era alrededor de la hora siete de ayer, aparentemente fue trasladado por otras personas al Hospital Pintos para recibir asistencia.

Según lo que testigos dijeron a la Policía, el agresor fue atacado por quienes estaban en la casa y fueron testigos de lo ocurrido, situación que se produjo antes de que se diera a la fuga y luego de que -también- se cortara una de sus manos con el vidrio de una ventana.

El agresor ya está identificado y se aguardaba anoche el dictado de una medida cautelar desde la Justicia.

Desde la Seccional Primera local, contando con versiones de testigos de lo sucedido, señalaron que se trata de un joven que tiene 26 años y se llama Fernando Nahuel Imaz.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *