Un hurto

Una billetera, diferentes tarjetas y un teléfono celular. Todos esos elementos habían sido hallados en poder de un joven que el pasado domingo fue aprehendido, acusado de cometer un hurto.
COMANDO DE PATRULLAS/PBA
<
>
Una billetera, diferentes tarjetas y un teléfono celular. Todos esos elementos habían sido hallados en poder de un joven que el pasado domingo fue aprehendido, acusado de cometer un hurto. COMANDO DE PATRULLAS/PBA

Un joven que tiene 18 años había sido aprehendido por policías del Comando de Patrullas de esta ciudad, después de que del interior de un automóvil que estaba parado en cercanías al Cementerio Municipal había sido sustraída una billetera, informaron voceros de seguridad.

El episodio delictivo por el que el joven arrestado quedó en principio acusado de un hurto in fraganti delito había ocurrido el pasado domingo.

La Policía identificó al imputado como Braian José Labour, de 18 años.

Según lo señalado, había sustraído una billetera de cuero que estaba en el interior de una Volkswagen Suran que se encontraba estacionada en Salta y Necochea.

El vehículo es propiedad del damnificado por este ilícito, un hombre de 67 años llamado Horacio Aguilar.

En el interior de la billetera, una vez que la Policía la recuperó al ser arrestado el joven, fueron halladas tarjetas de crédito, de obra sociales, la licencia de conducir y una cédula, todas a nombre del mencionado Aguilar.

Además, voceros de seguridad señalaron que en poder del joven arrestado se habían incautado prendas de vestir, varios juegos de llaves y otros elementos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *