UN INTENTO DE HURTO

Un hombre que vive en Bolívar fue arrestado ayer. Lo acusan de sustraer una agujereadora de un taller situado sobre la Ruta 3. FOTOS: CPR AZUL/PBA


 

Policías del Comando de Prevención Rural recuperaron ayer una agujereadora que instantes antes un hombre denunció que se le habían sustraído de su taller, ubicado sobre la Ruta Nacional número 3 y a la altura del kilómetro 298, en jurisdicción del Partido de Azul.
La herramienta fue hallada en poder de un hombre que figura con domicilio en Bolívar, quien fue arrestado y quedó acusado de un hurto en grado de tentativa.
El aprehendido había sido identificado por los voceros del CPR local como Juan Manuel Di Lorenzo, de 34 años de edad y con domicilio en Bolívar.
Un llamado ayer al teléfono de emergencias de la Policía alertó sobre la existencia del ilícito, comunicación donde el denunciante daba cuenta de la sustracción de esa agujereadora eléctrica.
Llamado José Miguel Eluchans, el damnificado contó que “una persona de sexo masculino, vestido con remera de color rojo y de barba, le había sustraído del interior de su taller una agujereadora eléctrica”, herramienta con la que después se dio a la fuga.
Cuando policías se hicieron presentes en el taller, inmediatamente iniciaron ayer un rastrillaje en la zona, lo que permitió hallar al hombre que después sería aprehendido, como así también recuperar la agujereadora sustraída instantes antes.
El imputado fue localizado a la altura del kilómetro 301 de la Ruta 3. Y según fuentes policiales dijeron, “al ver los móviles policiales comenzó a correr a campo atraviesa”, lo que dio lugar al inicio de una persecución que se tradujo instantes después en su arresto, medida cautelar llevada a cabo en Comercio entre Antártida Argentina y Formosa de este medio.
La herramienta hallada en poder de ese hombre que fue aprehendido  posteriormente fue reconocida como suya por el damnificado que tuvo este ilícito.
La causa penal que se inició por lo sucedido se instruye a través de la UFI 13 con sede en los Tribunales de Azul, la fiscalía que está a cargo de Javier Barda y a la que había sido previsto que el hombre aprehendido fuera llevado hoy para ser indagado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *