TAPALQUÉ

Un joven azuleño murió en un accidente laboral

Lucas Florencio Goñi falleció en el hospital de la vecina ciudad como consecuencia de las lesiones que sufrió cuando una bolsa de cementó cayó sobre su cabeza. La policía tapalquense inició una investigación por el hecho –ocurrido el domingo- y recolectó distintos testimonios a fin de aclarar las circunstancias en las que se produjo el fatal suceso. 

Un joven azuleño falleció anteayer en el Hospital Municipal de Tapalqué, centro asistencial al cual la víctima llegó con severas lesiones en la cabeza como consecuencia de un accidente que se produjo minutos antes, en circunstancias que esta persona se encontraba trabajando para una empresa que se dedica a la colocación de fibra óptica, informó un vocero policial de la vecina ciudad.

El mismo informante confirmó que todo sucedió entre las 9 y las 10 de la mañana de la antevíspera, cuando por motivos que se tratan de aclarar, Lucas Florencio Goñi, de 31 años de edad y padre de tres hijos, fue impactado por una bolsa de cemento que le produjo daños irreversibles en la cabeza.

El hecho tuvo lugar en una obra que se estaba llevando a cabo en las calles Coronel Granada y 25 de Mayo, donde una firma que tendría sede en Azul, trabajaba en la colocación de fibra óptica.

Declararon los compañeros de tareas

De acuerdo con los datos que este diario pudo recabar a través de un llamado telefónico a la comisaría de la citada localidad, Goñi estaba bajando de un camión la bolsa de 50ks. de cemento que terminó impactándolo, produciéndole lesiones que a la postre provocaron su muerte en el centro médico tapalquense.

Al tiempo que se iniciaron actuaciones sumariales por “muerte por accidente”, la policía le recibió declaración testimonial a los compañeros de la víctima que estaban con él al momento del accidente.

EL DATO

Los restos de Lucas Florencio Goñi –quien tenía domicilio en Miñana Norte 140, casa 6- fueron trasladados a esta ciudad para ser velados en la casa funeraria de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada y recibirán sepultura hoy, a las 9 de la mañana, en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la capilla ardiente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *