EN LA ZONA DEL BARRIO “ALFONSINA STORNI”

Un joven de 18 años murió ayer en un en un accidente de tránsito

 

El fatal episodio se produjo en horas cercanas al mediodía en inmediaciones de calles Rauch y Tandil. Por causas que actualmente son materia de investigación, la moto que conducía el adolescente impactó contra un auto que estaba estacionado y al caer sobre la cinta asfáltica fue arrollado por un camión que circulaba en el mismo sentido.

 

Un joven de 18 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en horas cercanas al mediodía de ayer. El fatal episodio se produjo en inmediaciones de calles Rauch y Tandil. NACHO CORREA
<
>
Un joven de 18 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en horas cercanas al mediodía de ayer. El fatal episodio se produjo en inmediaciones de calles Rauch y Tandil. NACHO CORREA

En horas cercanas al mediodía de ayer se produjo un fatal accidente de tránsito en esta ciudad. A causa de este nuevo episodio de inseguridad vial, un joven de 18 años falleció en la zona del Barrio “Alfonsina Storni” de Azul.

De acuerdo con lo informado -por causas que actualmente son materia de investigación- la moto que conducía el adolescente impactó contra un auto que estaba estacionado junto al cordón de la vereda y, al caer sobre la cinta asfáltica, la víctima de este hecho fue arrollada por un camión que circulaba en el mismo sentido que el rodado que guiaba.

En el marco del sumario penal que por lo sucedido se inició, fuentes policiales de la Comisaría Primera local identificaron al conductor de la moto que murió en este accidente como Luis Alejandro Ugarte de 18 años.

Los mismos voceros informaron a EL TIEMPO que el accidente se produjo minutos después de las 12.30 horas en inmediaciones de la intersección de calles Rauch y Tandil.

En ese entonces, el joven guiaba una moto marca Honda modelo “Titán”. Según datos recavados por este matutino, tras pasar por Rauch a un automóvil, el motociclista intentó hacer lo mismo con el camión, situación durante la cual impactó contra la parte trasera de un automóvil Ford Falcon que estaba parado sobre una de las manos de esa calle.

Antes de lo que fue ese choque, la moto derrapó varios metros hasta ir a parar debajo del auto, al tiempo que el joven quedó tirado sobre la cinta asfáltica, entre el Falcon que estaba detenido y el camión que venía circulando en su mismo sentido.

En esas circunstancias, el rodado de carga terminó arrollando con una de las ruedas duales traseras del chasis al joven, que a causa de las graves lesiones sufridas falleció prácticamente en el acto.

Testigos señalaron a EL TIEMPO que al momento del fatal accidente el joven llevaba el casco colocado, el mismo que quedó partido en dos a causa de que el camión pasara prácticamente por encima al cuerpo del conductor de la moto.

Personal policial que intervino en el hecho identificó al conductor del camión, un Mercedes Benz 1517, como Mario Nicolás Garro, un transportista de 27 años.

Se inició por el accidente un sumario penal caratulado como “Homicidio culposo”, con intervención del fiscal Luis Surget, titular de la UFI 6 departamental con sede en Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *