UN JOVEN FUE APREHENDIDO POR AGREDIR A POLICÍAS DESPUÉS DE UNA CONFRONTACIÓN

Un joven de 23 años había sido aprehendido en esta ciudad, acusado de agredir a personal policial que intervino en su arresto, informaron ayer fuentes del CPC.

Los mismos voceros identificaron al aprehendido como Juan Carlos Baigorria, de 23 años, quien en principio quedó acusado de los delitos resistencia a la autoridad y lesiones.

Su arresto se había producido el miércoles pasado en horas de la tarde en el Barrio El Sol de esta ciudad.

Efectivos policiales habían sido alertados en principio sobre la existencia de una confrontación en ese barrio, una pelea de la que habían participado tres sujetos.

Al hacerse presente efectivos del Comando de Prevención Comunitaria en Jujuy y Aldaz, el lugar donde instantes antes se registró la confrontación que motivó la intervención de la Policía, el joven fue arrestado.

En esas circunstancias, según lo informado, “atentó con golpes y patadas contra el personal policial”, provocándole lesiones leves en una mano y en la zona abdominal a un Oficial Subinspector y, también en una de sus manos, lesiones similares a una Oficial de Policía.

Los voceros del CPC señalaron que toda esa situación que derivó en la aprehensión de Baigorria tras agredir a los policías estaba relacionada con la confrontación instantes antes ocurrida en ese mismo lugar, de la cual habría participado ese joven y dos más.

Aparentemente, los otros implicados en ese enfrentamiento portaban armas blancas.

La Policía había podido identificar a uno de esos jóvenes como Matías Romero, de 29 años.

Incluso, pudieron entrevistarse con él. Según lo señalado, Romero admitió la existencia de esa confrontación, pero no reveló datos de los demás implicados en la pelea.

Sólo indicó que lo habían golpeado en varias partes del cuerpo, aunque se negó a ser asistido por personal médico.

Por ese motivo, también se instruyeron actuaciones vinculadas con lo que fue esa confrontación, ocurrida el pasado miércoles por la tarde en el Barrio El Sol de esta ciudad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *