TIENE 18 AÑOS

Un joven permanecía anoche internado en grave estado a causa de un accidente

Los jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad, iban en una moto Honda que chocó con un automóvil Ford Focus. El accidente ocurrió ayer a la tarde en Brasil y Ecuador del Barrio Güemes.
<
>
Los jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad, iban en una moto Honda que chocó con un automóvil Ford Focus. El accidente ocurrió ayer a la tarde en Brasil y Ecuador del Barrio Güemes.

Se encontraba en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Pintos. Durante la tarde de ayer, resultó lesionado en un accidente de tránsito que se produjo en el Barrio Güemes. Junto a otro joven, ambos circulaban en una moto que chocó con un auto en el cruce de las calles Brasil y Ecuador. El otro ocupante de la moto también estaba internado en el centro asistencial municipal, aunque sus lesiones en principio no revestían gravedad.

Un joven de 18 años permanecía anoche internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Pintos y su estado era grave, después de que había sufrido diferentes lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en el Barrio Güemes de esta ciudad durante la tarde de ayer, hecho por el cual se inició desde sede policial un sumario penal caratulado en principio como lesiones culposas.

Junto con ese joven también permanecía en el centro asistencial otro que también sufrió lesiones en el mismo accidente, aunque su estado era de menor gravedad y se encontraba en la Sala de Emergencias, según lo informado.

El accidente de tránsito, minutos después de la hora 19 de ayer, se registró en el cruce de las calles Brasil y Ecuador del ya mencionado Barrio Güemes, cuando los jóvenes que anoche estaban internados en el Pintos circulaban en una moto que chocó con un auto.

Los vehículos involucrados en esta colisión fueron un Ford Focus de color gris y una moto marca Honda, rodado este último en el que iban los heridos.

Voceros de la Seccional Primera local de Policía identificaron al joven que anoche permanecía internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Pintos como Francisco Sánchez.

Las mismas fuentes señalaron que había sufrido en el choque un fuerte traumatismo en la cabeza y que también tenía lesiones en sus pulmones, situación por la cual estaba entubado mientras permanecía en Terapia Intensiva.

En tanto, el otro joven que iba en la moto cuando este accidente se produjo se llama Federico Moyano y tiene 20 años.

Su estado de salud era de menor gravedad al de Sánchez, situación por la cual estaba siendo atendido anoche en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal.

La Policía informó que el conductor del automóvil involucrado en este accidente de tránsito se llama Esteban González, de 21 años.

Versiones de testigos en el lugar indicaban que la moto circulaba por la calle Ecuador y el auto por Brasil cuando la colisión se produjo.

El dato

Casi al mismo tiempo que se produjo ese accidente de tránsito en el Barrio Güemes, otro hecho de similares características se registró ayer en el cruce de las calles San Martín y Rivadavia. En ese lugar habían chocado un automóvil Citröen y una moto de 110 cc sin cachas y de color bordó, rodado este último que era guiado por un joven. Cuando personal policial concurrió al lugar, el ocupante del rodado menor, que resultó con diferentes traumatismos, se había dado a la fuga.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *