UN JOVEN QUE FUE DETENIDO

Un joven está detenido por un caso de violencia de género. Ayer lo indagaron en Tribunales y declaró.

SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Un joven que había sido detenido el miércoles último fue llevado ayer a Tribunales para ser indagado, audiencia durante la cual declaró acusado de los delitos de amenazas y desobediencia reiteradas.

De acuerdo con lo informado, la detención del joven había sido dispuesta en el marco de la instrucción de una causa donde está procesado por ilícitos vinculados a un caso de violencia de género.

Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Rubén Iván Gartland, de 25 años de edad.

Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 departamental que está a cargo de la jueza Magdalena Forbes, Gartland había sido detenido en esta ciudad en horas de la tarde de anteayer por policías de la comisaría primera local, cuando fue hallado en Cáneva y Tapalqué de este medio, en la vivienda donde se domicilia.

La medida cautelar había sido solicitada desde la UFI 13, fiscalía donde se está tramitando ese expediente judicial en el que el joven figura acusado de este caso de violencia de género.

Hasta anoche continuaba en carácter de detenido en la sede de la comisaría primera, después de que en horas de la mañana había sido llevado a Tribunales para cumplir con esa indagatoria en la cual -según dijeron los voceros consultados por este diario- había declarado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *