UN JOVEN QUE TENÍA 22 AÑOS SE SUICIDÓ

Un joven fue encontrado muerto ayer en horas de la mañana en una casa del Barrio San Francisco de Asís, informaron fuentes policiales.

Los mismos voceros señalaron también que se había suicidado en un galpón que está situado en la parte trasera de la propiedad donde su cuerpo fue hallado.

Voceros policiales de la comisaría primera identificaron al joven que falleció ayer como Braian Emanuel Quintana e indicaron que tenía 22 años.

Una casa ubicada en General Paz y Calle 99 del complejo habitacional ya referido fue el lugar al que ayer, poco antes del mediodía, efectivos policiales fueron convocados después del hallazgo del cadáver.

Un cinto y una nota

Familiares del joven fueron los que lo encontraron muerto en el galpón ya mencionado, después de que utilizara un cinto para ahorcarse.

Ese elemento fue incautado por personal policial, en el marco del sumario penal que se inició por su deceso.

Si bien en principio no trascendieron los motivos por los cuales el joven había decidido suicidarse, entre sus ropas los efectivos de seguridad que concurrieron a la vivienda hallaron una nota donde explicaba las causas que lo llevaron a tomar esa determinación.

Además de policías del Comando de Patrullas y de la Local, al lugar fueron convocados posteriormente efectivos de la Policía Científica, para realizar diferentes pericias en el marco del sumario penal que se inició por lo sucedido.

También concurrió a la vivienda un médico que constató el deceso del joven, en la previa a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la autopsia, intervención dispuesta desde la Fiscalía que ahora interviene en la causa penal que se inició por lo ocurrido ayer con el joven en esa vivienda ubicada en el Barrio San Francisco de Asís.

Ese expediente judicial que se está instruyendo fue caratulado como suicidio y se sustancia a través de la UFI 1 departamental que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

Desde ayer por la tarde, una de las salas de la Sección Sepelios de la CEAL se convirtió en el lugar donde el joven fallecido estaba siendo velado.

Sus restos, según lo que se informó, iban a ser inhumados en horas de la mañana de hoy en el Cementerio Municipal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *