UN JOVEN SE SUICIDÓ AYER EN EL PARQUE

Un joven que tenía 26 años se suicidó en el Parque Municipal. Su cuerpo había sido hallado en las primeras horas de la mañana de ayer en ese paseo público. NACHO CORREA


El cadáver de un joven que tenía 26 años de edad fue hallado en horas de la mañana de ayer en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad, después de que en ese paseo público se suicidara colgándose de un árbol.
De acuerdo con lo que fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho señalaron, el joven que se suicidó había sido identificado como Luis Gonzalo Muelas.
Ayer, minutos después de la hora siete, su cuerpo fue encontrado en la zona del paseo público que está delimitada por la calle principal y el sector de los juegos para chicos.
Policías de la Local fueron quienes iniciaron las actuaciones penales relacionadas con este hecho, cuando efectivos de esa dependencia de seguridad hallaron el cadáver.
De acuerdo con lo señalado, el cuerpo estaba colgado de un árbol a través de una soga que el joven había atado a su cuello para suicidarse.
Inmediatamente, al lugar fueron convocados peritos de Policía Científica, en el marco de las actuaciones penales que se iniciaron, traducidas en una causa en principio caratulada como “averiguación de causales de muerte”, que se tramita a través de la UFI 1 departamental que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.
Debido a que en ese momento el joven que se suicidó no llevaba identificación alguna consigo, recién durante el transcurso de la mañana de ayer pudo conocerse su nombre, una vez que su papá se presentó en sede policial y le fue tomada una declaración testimonial.
El cuerpo había sido sometido a la operación de autopsia ordenada en el marco del sumario penal que se está instruyendo, en la previa a que fuera entregado a sus familiares para su posterior velatorio y sepelio.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *