UN JOVEN Y SU PEQUEÑO HIJO RESULTARON ANOCHE LESIONADOS EN UN ACCIDENTE

El accidente se produjo alrededor de la hora 21.30 en Sarmiento y Arenales. El conductor del auto que chocó con la moto trasladó al nene,  que con su papá iba en el rodado menor, para que lo atendieran en el Hospital de Niños.

NACHO CORREA
<
>
El accidente se produjo alrededor de la hora 21.30 en Sarmiento y Arenales. El conductor del auto que chocó con la moto trasladó al nene,  que con su papá iba en el rodado menor, para que lo atendieran en el Hospital de Niños. NACHO CORREA

Un automóvil y una moto chocaron anoche en la intersección de las calles Sarmiento y Arenales, resultando con diferentes traumatismos las dos personas que iban en el rodado menor: un joven y su pequeño hijo.

Voceros policiales del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera, dependencias policiales de seguridad que tomaron intervención en el hecho, informaron que el accidente se produjo alrededor de la hora 21.30, en momentos que la moto -una Gilera de 110 cc- circulaba por Sarmiento y el auto, un Ford Fiesta, lo hacía por Arenales.

Ni bien la colisión se registró, el conductor del Fiesta llevó en el vehículo al menor al Hospital de Niños, al tiempo que una ambulancia del Hospital Pintos fue convocada al lugar para trasladar al joven que guiaba el rodado menor.

Fuentes policiales habían identificado al conductor de la motocicleta como Jonatan Alberto Pereyra, de 21 años.

Anoche permanecía en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal a causa de los traumatismos sufridos en el choque, entre los cuales presentaba un golpe en una pierna.

En tanto, el menor que iba en la moto con él y es su hijo tiene tres años, según voceros policiales señalaron, y permanecía anoche en el Hospital de Niños, en la Sala de Cirugía.

Desde ese centro asistencial un vocero médico refirió a este diario que en el accidente había sufrido un “traumatismo de cráneo leve” y otro en su rodilla derecha, golpes ambos que no implicaron que resultara con lesiones óseas.

Había sido previsto que quedara internado en observación al menos 24 horas.

Voceros policiales identificaron al conductor del automóvil implicado en este choque como Guillermo Jesús Parasuco, un joven que tiene 24 años.

Por lo sucedido se inició un expediente judicial caratulado como lesiones culposas, con intervención de la UFI 1, en turno esta semana en Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *