AMBOS ESTABAN INTERNADOS

Un joven y una mujer sufrieron fracturas en sus piernas en accidentes de tránsito ocurridos ayer

Con una diferencia de pocos minutos, ayer hubo dos accidentes. En uno de esos hechos resultó lesionado un joven que iba en bicicleta, cuando fue embestido por una moto en la Avenida Piazza. El otro accidente se registró en Avenida Perón y Moreno. En ese lugar, un automóvil impactó a un ciclomotor. La mujer que guiaba el rodado menor sufrió una lesión ósea en una de sus piernas.
<
>
El otro accidente se registró en Avenida Perón y Moreno. En ese lugar, un automóvil impactó a un ciclomotor. La mujer que guiaba el rodado menor sufrió una lesión ósea en una de sus piernas.

Alrededor de la hora 19 una moto embistió a una bicicleta en Avenida Piazza entre De las Postas y De los Fortines, resultando con una lesión ósea en el fémur un joven que guiaba el rodado menor. Minutos más tarde, en Avenida Perón y Moreno, un auto chocó con un ciclomotor. La mujer que guiaba la motito tuvo que ser llevada también al hospital, tras comprobarse que se había fracturado el peroné.

 

Con una diferencia de pocos minutos, dos accidentes de tránsito se registraron ayer en esta ciudad, resultando lesionada en uno de esos hechos una mujer que guiaba una moto y en el otro un varón que circulaba en bicicleta.

Ambos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde anoche permanecían internados a causa de las lesiones sufridas en esos accidentes donde resultaron víctimas.

De acuerdo con lo que había sido informado desde el centro asistencial municipal, tanto el joven que iba en una bicicleta como la mujer que conducía la moto sufrieron lesiones óseas en sus piernas en los choques que protagonizaron, en el primero de los casos al ser embestido por una moto y en el segundo al impactar contra un automóvil.

En menos de media hora

Alrededor de la hora 19 se registró el primero de los accidentes, que tuvo como escenario la Avenida Piazza, en su intersección con las calles De las Postas y De los Fortines.

En ese lugar, una moto marca Yamaha modelo RX 100 embistió a un joven que andaba en una bicicleta tipo playera.

Según testigos señalaron en el lugar del accidente, el varón que guiaba la moto iba por la avenida en dirección hacia las vías, cuando imprevistamente impactó contra la bicicleta en la que andaba el joven que resultó herido, que cruzó Piazza a mitad de cuadra, de vereda a vereda.

El conductor que guiaba el rodado menor tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos, tras comprobarse que en el accidente había sufrido la fractura del fémur de una de sus piernas, se indicó desde el centro asistencial.

Identificado como Joaquín Alejandro Pucheta y de 22 años, permanecía anoche en la Sala de Emergencias del Pintos.

Alrededor de la hora 19.20 se produjo el segundo de los accidentes de tránsito, que tuvo como escenario la intersección de la Avenida Perón con calle Moreno.

En ese lugar, un automóvil Ford Ecosport impactó contra un ciclomotor marca Zanella, rodado este último que guiaba la mujer que resultó lesionada en el choque.

Identificada como Hilda Haydée Laddaga y de 65 años, sufrió una fractura de peroné en una de sus piernas, por lo que una vez que fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia ingresó a quirófano para ser asistida.

Fuentes policiales señalaron que el joven que guiaba la moto que chocó con la bicicleta sobre la Avenida Piazza se llama Santiago Emanuel Ludueña, de 24 años.

En tanto, voceros de la comisaría primera local identificaron a la conductora de la Ecosport implicada en el accidente que ayer se produjo sobre la Avenida Perón en su cruce con la calle Moreno como María M. Evangelista, de 76 años.

El dato

Por ambos accidentes de tránsito se iniciaron en sede policial sumarios penales caratulados en principio como “lesiones graves culposas”, expedientes que se instruyen a través de la Fiscalía en turno esta semana en Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *