UN LIBRO SOBRE LA UTILIDAD DE LA MIEL

 

<
>

En la presente edición de la Expomiel, estará a la venta la cuarta edición ampliada del libro “La Miel, un mundo de nuevos e ignorados conocimientos”.

Se trata de un trabajo cuya autoría pertenece al naturista Pascual T. Tancredi, que ha sido declarado de Interés Comunitario -mediante la resolución 3613 de 2015-, por el Concejo Deliberante de Azul. La obra estará a la venta, por tan solo 120 pesos, en los stands 60 y 61 que la Municipalidad de Azul tendrá en la muestra.

Recorriendo sus páginas, quienes lean el libro podrán interiorizarse acerca de las bondades de la miel y sus excelentes propiedades curativas naturales para casos de diabetes, algunos tipos de cáncer, eczemas, estreñimiento, alergias y cálculos renales, entre otras afecciones. También se encuentran en el libro recetas de hidromiel y vinos de miel, un apéndice sobre drogas y todos los secretos del propóleo.

Tampoco faltarán las recetas caseras naturales para otras afecciones o para uso cosmético, combinación en fórmulas con plantas medicinales y la preparación de tinturas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *