DE PAULA ENTRE MITRE Y PRAT

Un misterio al filo de la medianoche

<
>

Dos instancias generaron un cono de misterio entre los vecinos domiciliados cerca del Juzgado Federal, en calle De Paula entre Avenida Mitre y Prat. Inicialmente les llamó la atención, cerca de la medianoche, la presencia de un camión con caja térmica con la puerta trasera abierta, y adentro una bolsa tipo consorcio negra con “algo” en su interior. Esto mismo, para ese entonces, había atraído a un gato que no resistió la curiosidad y se subió en la caja para “investigar”.

El arribo pocos minutos después de tres móviles policiales convocados mediante un llamado al 101, lejos estuvo de calmar la ansiedad entre los lugareños. Pero luego de permanecer algunos instantes en el sitio, los policías se fueron. De hecho, acto seguido también el camión de referencia “se esfumó”.

A partir de la comunicación con esta redacción de un vecino se realizaron las consultas del caso, tanto en el Comando de Patrullas –cuyo personal participó de la diligencia- como en la comisaría primera. En el Comando la respuesta fue un inquebrantable “no podemos dar información”, mientras que desde la dependencia de Belgrano esquina Las Flores se indicó: “se cerró la puerta del camión que había quedado abierta; eso fue todo”.

Al menos para el vecino que reiteró su llamado a este matutino, las respuestas dadas por las autoridades policiales no fueron satisfactorias. Por el contrario; según afirmó, para él la situación mantenía su halo de “misterio”.

Vaya uno a saber si el felino –acaso con un olfato más refinado- se quedó con la misma sensación.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    septiembre 13, 2017 at 2:19 pm

    Capa q es maldonado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *