Un momento inolvidable

Señor Director:

Por la presente quiero compartir la hermosa sensación que sentí personalmente y en conjunto con otras personas el día 12 del corriente mes, al ser invitado a participar en las instalaciones de la Escuela Rural número 36 y Jardín número 2 también de zona rural, de un agasajo para festejar el Día del Niño.

La iniciativa partió de las vecinas Miryan, Patricia y Ale, personal directivo y de Cooperadora de dicho establecimiento educativo.

La calidad, sencillez y amabilidad de dicho cuerpo docente, la alegría y emoción de los niños…, el ámbito de paz y armonía del lugar, sumado a la cooperación que se logró de Omar Seoane que donó golosinas, libros para pintar y pelotero, el aporte de Beto Hourcade con el transporte y el ambiente musical a cargo de Pablo de Rosa y sus jóvenes músicos de ensamble de la Escuela Municipal de Música, conformaron un momento realmente mágico, para todos quienes estuvieron allí.

Quise compartir estas palabras con toda la comunidad, ya que entre tantas idas y venidas de este mundo actual, a veces nos distraemos de la verdadera función que tenemos hoy los adultos, que es hacer que nuestros niños todos tengan la posibilidad de disfrutar de un momento como este.

Personalmente, quiero agradecer a Daniel Galizio por su aporte y a todo su grupo.

Felicitar también al cuerpo docente por el cariño continuo expresado a estos niños en formación y brindarles siempre nuestro apoyo incondicional.

Sin mas que este motivo y tratando de no olvidar agradecer a Todos… saludo atentamente y me despido con una frase emotiva: “Ver la sonrisa de los niños… sentir sus manitos tibias y sus miradas de felicidad… será motivo suficiente para seguir luchando por un futuro mejor… sin distinciones ni banderías… solo por sentir la paz que se merecen quienes sienten de verdad…”.

Nano Fernández…

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *