Un motociclista atropelló ayer a un policía de la Local y se dio a la fuga

DURANTE UN OPERATIVO DE TRÁNSITO

En el incidente el oficial resultó con una lesión ósea en su codo izquierdo. El sujeto que lo embistió y después huyó se trasladaba en una moto tipo “cross”. El hecho, en horas de la tarde, se produjo en inmediaciones del Parque Municipal.

El incidente de tránsito se produjo en Rivas entre Pellegrini y Burgos. El policía que fue atropellado sufrió una fractura expuesta en el codo de uno de sus brazos. NACHO CORREA

Un oficial de la Policía Local resultó con diferentes traumatismos y una lesión ósea en uno de sus brazos cuando en horas de la tarde de ayer fue embestido por el conductor de una motocicleta que después se dio a la fuga.

Según informaron voceros de seguridad que tomaron intervención en lo sucedido, el hecho se produjo en cercanías al Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, en momentos que personal del área de Control Urbano de la comuna y efectivos de seguridad de la Local realizaban un operativo de control vehicular.

Según testigos, el conductor de la motocicleta, al observar ese control que estaba montado en la calle Rivas entre Pellegrini y Burgos, con intenciones de evadirlo embistió con el rodado al policía que resultó lesionado.

Posteriormente, con la moto retomó por Rivas en contramano hasta llegar a la avenida, desde donde finalmente logró darse a la fuga.

Voceros policiales identificaron al oficial de la Local que resultó herido como Ignacio Iribarne, un joven que tiene 26 años.

A causa de las lesiones sufridas en este incidente de tránsito, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” para ser asistido.

El hecho se registró ayer alrededor de la hora 19.30, cuando en las inmediaciones del Parque “efectivos de la Local y personal de Control Urbano de la Municipalidad realizaban de manera conjunta un operativo de interceptación vehicular”, señaló una fuente policial.

A causa de las lesiones sufridas al ser atropellado por un sujeto que circulaba en una moto tipo “cross”, el efectivo de seguridad de la Local resultó con “una fractura expuesta de codo”.

Además, por los golpes que sufrió le iba a ser realizada en el centro asistencial municipal una tomografía, con el fin de determinar si presentaba otras lesiones.

El dato

Las cámaras de seguridad de un negocio que está situado en una de las esquinas de la Avenida Pellegrini y Burgos captaron el incidente. A través de esos registros fílmicos, la Policía procuraba identificar al conductor de la moto que atropelló al oficial de la Local, en el marco de la investigación penal que se inició por lo sucedido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *