RUTA 51 Y REPÚBLICA DE ITALIA

Un muerto y dos heridos en una colisión frontal

 

 

La Peugeot Partner que ocupaba el matrimonio que resultó con lesiones. El Chevrolet Classic que guiaba la víctima fatal del accidente ocurrido anoche a unos 2.000 metros del Balneario Municipal. NICOLÁS MURCIA
<
>
El Chevrolet Classic que guiaba la víctima fatal del accidente ocurrido anoche a unos 2.000 metros del Balneario Municipal. NICOLÁS MURCIA

Un hombre que sería oriundo de la provincia de Santa Fe y cuya identidad al cierre de esta edición no había sido confirmada murió anoche, en forma instantánea, cuando el automóvil que conducía por la Ruta N° 51 en sentido Tapalqué-Azul impactó de frente contra un utilitario que minutos antes había salido de esta ciudad y donde viajaba un matrimonio que se dirigía a un campo situado a pocos metros de la Avenida Chaves.

La víctima fatal estaba al mando de un Chevrolet Classic blanco, patente PIL 062, que por causas que se procuran determinar, a la altura de la Avenida República de Italia, en una curva, chocó contra un Peugeot Partner rojo, matrícula NZU 815, que conducía Osvaldo Randazzo, de 53 años, y a quien acompañaba su mujer, María Rosa Monastro, de 48 años.

Inmediatamente después de ocurrido el accidente se dirigieron al lugar del siniestro ambulancias, policías y bomberos.

Se realizaron cortes parciales a la altura de los dos ingresos a esta ciudad, hasta que personal de la Policía Científica efectuó las mediciones planimétricas a fin de tratar de aclarar las causas del encontronazo.

Desde el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” se informó a este diario que si bien tanto Randazzo como su mujer fueron trasladados a ese centro asistencial, anoche sólo el hombre permanecía internado en la guardia. Monastro fue asistida de algunos golpes menores, luego de lo cual permaneció en el efector al cuidado de su esposo, señaló el vocero sanitario.

En el Destacamento Balneario de la Policía se iniciaron actuaciones sumariales por homicidio y lesiones culposas, con intervención de la fiscalía penal en turno.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *