DEPORTE Y RECREACIÓN

Un multiespacio con variadas propuestas

<
>


Bio-Pilates Reformer’s es un lugar creado para hombres y mujeres donde podés encontrar múltiples actividades para relajarte, cuidarte, divertirte y disfrutar.

 Enrique Espínola fue una de las personas que dio vida a Bio-Pilates Reformer’s, en octubre de 2006. Lo inició junto con sus hermanos, quienes, con el paso del tiempo, eligieron otro camino mientras que él continuó apostando a este proyecto, quedando como coordinador general del establecimiento.

“Cuando nos iniciamos ofrecíamos el servicio de Pilates y la sala de Masoterapia”, contó Espínola para luego agregar que a través de las nuevas innovaciones en el deporte, él decidió aggiornarse en los siguientes años y apostar por otras disciplinas.

Por eso, en la actualidad, Bio-Pilates tiene a disposición las siguientes actividades como Pilates, Entrenamiento funcional, Entrenamiento para deporte de combate, Oki-do yoga terapeuta, a cargo de Natalia Arenas, Escuela de Circo de Emiliano Tuinstra, Rehabilitación en ortopedia y neurología por medio de Walter Décima y el último es el Espacio artístico aprendiendo a ser creativos, de Luara Recci, quien da clases para adultos y niños.

Acerca de Deporte de combate, que fue el anteúltimo proyecto que incorporó, sostuvo que “se trata de un entrenamiento para todas aquellas personas que han hecho boxeo o artes marciales, entre otras disciplinas que se emplea golpes”. Sin embargo, para incursionar en esta actividad no es necesario a haber asistido alguno de los deportes mencionados, también podés ser principiante y aprovechar de este acondicionamiento físico que se complementa con lo básico de las disciplinas que anteriormente se nombró.

“La Escuela de Circo se inició el año pasado. Armamos un salón que está ubicado en lo que era la parte del patio y que hasta ese momento no le habíamos dado utilidad”, explicó y del mismo modo indicó que “para el uso de esta disciplina se armó un área bastante grande, con una altura de seis metros aproximadamente. Allí, Emiliano trajo todas sus ideas, que anteriormente las desarrollaba en La Criba”.

Consultado sobre la última incorporación, Espínola manifestó que este año, precisamente en marzo, se inició “un taller de arte, que está a cargo de la artista plástica, Laura Recci, quien desarrolla las clases dentro de otros de los espacios de esta casa, donde los chicos emplean sus habilidades en esta especialidad”.

Por último, cualquier usuario se puede inscribir ahora o durante todo el año. Si viene acompañado y se anotan ambos, habrá un descuento en la cuota mensual, del mismo modo si son familiares o si se incorpora en más de una actividad. También hay beneficios para los estudiantes. Vení, consultá y ¡no te pierdas estos beneficios!

El Dato

Este lugar está ubicado en Av. Perón 359 y está abierto de lunes a viernes. Podés agregar su  Facebook: Biopilates Reformer, donde podés interiorizarte y enterarte de más novedades.

Pie de Foto 30 pilates

Bio-Pilates Reformer’s cuenta con un plantel de varios especialistas que brindan clases sin límites de edad. Para ello cuentan con varias alternativas para elegir. Pilates -foto- es una de ellas.

Gentileza BIO-PILATES

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *