Un nuevo accidente fatal en la Ruta Nº3

Ayer, poco antes de las 8 de la mañana,  se produjo una colisión frontal en el Km. 373 de la Ruta Nacional Nº 3 en el sentido Chillar-Benito Juárez. Por cuestiones que se investigan un camión y un automóvil impactaron de frente, falleciendo el conductor del rodado menor en forma instantánea.

FOTO GENTILEZA EL FENIX


Ayer, en horas de la mañana, se produjo un violento choque frontal que dejó el saldo fatal de una persona fallecida. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 373 de la ruta nacional Nº 3 en el tramo que une Chillar con Benito Juárez. Aproximadamente a las 7:50 y por razones que están siendo investigadas, colisionaron frontalmente un automóvil marca VW  modelo Gol, dominio IHX-729 y un camión marca Fiat Iveco modelo 170E25. El vehículo menor era conducido por un joven oriundo de la localidad de Estación López, identificado como Franco Miguel Acosta de 33 años de edad, en tanto que el transporte pesado, era guiado por el chillarense Maximiliano Ariel Blanco (43). A consecuencias del impacto, el auto quedó incrustado en la parte frontal del camión, perdiendo la vida su conductor en forma instantánea.
En principio tomó intervención en el hecho personal policial de la Subcomisaría de Chillar, dando participación luego a la Comisaría de Benito Juárez por jurisdicción.
Según se  supo sobre la víctima, era un conocido vecino de la localidad quien había incursionado en diferentes actividades deportivas, destacándose en lo futbolístico defendiendo los colores del Club Deportivo López. La causa ha sido caratulada como Homicidio Culposo con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de Benito Juárez.

Las imágenes reflejan el fuerte impacto producido en el accidente de ayer por la mañana en el tramo de la ruta nacional Nº3 que une Chillar con Benito Juárez. FOTOS GENTILEZA EL FENIX

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *