UN NUEVO JEFE EN LA DDI AZUL

Entre las primeras visitas protocolares que llevó a cabo, el comisario inspector Carlos Pérez se reunió con el fiscal General Marcelo Sobrino, encuentro llevado a cabo el jueves de la semana que pasó.

Desde días atrás la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Azul, la dependencia policial con sede en Belgrano 219 de este medio, tiene un nuevo jefe.

De acuerdo con lo informado, se trata del comisario inspector Carlos Edgardo Pérez, que llegó a Azul para reemplazar al también comisario inspector Ariel Silva, que estaba en esta ciudad desde septiembre del año pasado y ahora nuevamente ha pasado a ejercer funciones en una dependencia policial del conurbano bonaerense, ya que fue designado como director de la DDI con sede en Quilmes.

Pérez, el nuevo director de la DDI local, llegó a Azul proveniente de La Matanza y tiene 47 años de edad, según lo informado.

Y en el marco de las presentaciones protocolares que ha venido haciendo, durante el transcurso de la semana que pasó mantuvo un encuentro con Marcelo Sobrino, el fiscal General departamental.

El ahora titular de la DDI fue recibido por el funcionario judicial el pasado jueves en su despacho de la casona ubicada en la calle Colón, encuentro donde el comisario inspector Pérez estuvo acompañado por el subcomisario Axel Reales, el jefe de Operaciones de la DDI Azul.

La reunión entre el nuevo titular de la dependencia policial especializada en el área de Investigaciones y el Fiscal General sirvió para que ambos funcionarios dialogaran sobre el pulso de diferentes pesquisas que se vienen llevando a cabo desde la DDI Azul con relación a causas penales que se tramitan en el ámbito del Departamento Judicial local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *