GOLF CLUB AZUL

Un ojo en La Camila, otro ojo en Río 

En tanto los representantes argentinos corren su suerte olímpica, en torno a la ruta 3 pasan cosas: los 18 hoyos medal play con Rodolfo Dagnino al tope y los 9 hoyos medal play, competencia ganada por Juan Angel Jauregui. Comienza un fin de semana con menú cargado.

<
>

Continúan desarrollándose en el Golf Club Azul, las actividades programadas desde el Comité de Torneos, mirando de reojo pero con mucho entusiasmo la participación olímpica de Fabián Gómez y Emiliano Grillo durante este fin de semana.

La mejora en el clima posibilitó recobrar cierta ventura en el desarrollo de las circunstancias en cada sector del campo, que esta vez pudo evidenciarse en mejores condiciones. Durante el día sábado se completaron 18 hoyos medal play sobre una superficie más oreada, donde la pelota pudo recorrer alguna yarda adicional tras el pique. En donde no se produjeron mejoras fue en el aspecto resultadista, dado que ningún golfista pudo bajar el par.

En ese contexto el vencedor fue Rodolfo Dagnino, quien consiguió firmar una de las mejores tarjetas del día con 72 golpes, igual cantidad de impactos que Ramón Torta, pero aventajándolo por mejores segundos 9 hoyos.

La tercera ubicación fue para Francisco Hidalgo con 73, cuarto resultó Juanjo González con 74 y quinto se ubicó Luis Grillo, también con 74.

En la jornada desarrollada al día siguiente, competencia de 9 hoyos medal play, por encima de todos en la clasificación final se ubicó Juan Angel Jauregui, hacedor de un registro de 40 golpes. Venció por apenas medio golpe a Javier Degue (40,5) y por 3 al otro ocupante del podio, Mariano Ricaurte (43).

Próximas competencias

Aprovechando las buenas jornadas que se pronostican para los próximos días, el campo de golf La Camila recibirá este fin de semana largo, a los aficionados para disputar 18 hoyos medal durante el día sábado, 9 hoyos durante el domingo, y otro 9 durante el lunes feriado.

Por otra parte, se informa que el 21 de agosto reanuda la competencia regional organizada por la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS), donde los representantes del GCA han logrado posicionarse como punteros.

Los aficionados que deseen formar parte de la delegación que competirá en Puán, deberán inscribirse en la secretaría del club, de modo tal que si se supera el número de 8 interesados, se promueva una instancia clasificatoria.

Para más información, comunicarse al 433400, o visitar la secretaría del golf en ruta 3 km 298,5, en el horario de 12 a 18.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *