NATACIÓN

Un oro y tres platas para Brenda Ayala Giggi

La azuleña se consagró, el fin de semana,  campeona metropolitana en la prueba 100 metros espalda que se realizó en el natatorio olímpico del Ce.N.A.R.D. Además, la nadadora que representanta al club River Plate consiguió tres subcampeonatos.

Brenda Ayala Giggi consiguió una medalla de oro y tres plateadas en el Campeonato Metropilitano de Natación. ARCHIVO
<
>
Brenda Ayala Giggi consiguió una medalla de oro y tres plateadas en el Campeonato Metropilitano de Natación. ARCHIVO

Brenda Ayala Giggi continúa con sus buenas actuaciones, y con crecimiento paulatino que le permite seguir cosechando títulos y medallas. En esta ocasión, la azuleña que representa a River Plate consiguió un campeonato y tres subcampeonatos metropolitanos de natación.

La nadadora obtuvo estos logros en el Campeonato Metropolitano de Natación para las categorías Cadetes y Juveniles, que se desarrolló el fin de semana pasado, en el natatorio olímpico “Jeanette Campbell” del Ce.N.A.R.D.

Brenda Ayala Giggi se quedó con la primera posición en la prueba de los 100 metros Espalda, consiguiendo de esta manera el título de Campeona Metropolitana en l a especialidad.

En esta competencia, la azuleña se quedó con el escalón más alto del podio al finalizar con un tiempo de 1m14s51; superando a Tiziana Gómez (SUTERH) con 1m14s73 y a su compañera de River, Katja Guthmann, con 1m14s75, quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Además de esa presea dorada, Brenda Ayala Giggi sumó tres medallas de plata más para la institución riverplatense, obteniendo tres subcampeonatos en las competencias de 100 metros Libres, los 200 metros Espalda y en la Posta 4×100 metros Libres.

En la primera de las prueba, la nadadora azuleña finalizó en el segundo lugar con un registro de 1m06s72. Fue superada por Katja Guthmann (River) que ganó con un tiempo de 1m04s48. El tercer escalón del podio lo ocupó Camila De Nicola (CAI) con 1m06s95.

En la competencia de 200 metros Espalda, Brenda Ayala Giggi se adjudicó la medalla plateada al culminar con tiempo de 2m38s69. La primera posición fue para Tiziana Gómez (SUTERH) que se consagró campeona con un registro de 2m38s17 y el tercer lugar fue para María Gómez (MLZ) con 2m39s22.

La última medalla la consiguió junto a sus compañeras del equipo River “B” -Maia Roldán, Constanza Juárez y María Prieto- al finalizar en el segundo lugar en la posta 4×100 metros Libres, con un tiempo de 4m31s67. El primer lugar se lo quedó River “A” con 4m19s40 y la tercera posición fue para NSAGV  ‘B’ con 4m40s23.

Estos logros se deben al trabajo que Brenda, quién se encuentra compitiendo en la categoría cadetes 1 con sólo 13 años de edad, está realizando tanto en pileta como así también en gimnasio.

La nadadora les agradece a todas las personas que la ayudan y colaboran con el fin de conseguir sus objetivos, a sus entrenadores, a la Licenciada Elizabeth Claudepierre y a su familia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *