AUTOMOVILISMO - CATEGORÍAS APPS 

Un parque muy disminuido de cara a la sexta fecha

GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
GIMENA FERNÁNDEZ

El jueves por la noche cerró la inscripción para la sexta fecha del calendario de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, con un total de 26 unidades. Por otra parte se informó que la totalidad de la actividad se realizará el día lunes.

La inscripción para la sexta fecha del calendario de la APPS dejó un número final que llama la atención y baja un poco el pulso del nuevo espectáculo que tendrá lugar en el trazado del Club Estudiantes de Olavarría, puesto que se trata de uno de los más bajos de la historia de la categoría. La Promocional cuenta con un total de 15 unidades, mientras que la Monomarca tendrá 11 pilotos.

Desde la Asociación informaron que se tomó la determinación de no realizar la actividad del domingo y que en La Bota todo el espectáculo se desarrolle durante el día lunes a partir de las 9.30hs. A continuación la nómina de inscriptos para la fecha 6.

Promocional (15):

2- César González

3- Roberto Gisler

7- Diego Tartuferi

8- Jesús Carballo

10- Benjamín Latorre

11- Braian Stracquadaini

12- Gonzalo Picone

14- Fernando Curra

16- Bernardo Fucci

20- Diego Mangieri

22- Emilio Sánchez

27- Manuel Serra

33- Sebastian Hidalgo

43- Alfredo Volpi

45- Walter Gómez

 

Monomarca (11):

1- Guido Vernice

4- Gabriel Melián

5- Fernando Sequi

9- Nahuel Sanchez

10- Oscar Fornes

14- José Carusi

15- Francisco Traina

39- Nicolás Rojas

43- Santiago Tambucci

59- Gabriel Lezaeta

90- Pablo Cazzot

CÉSAR GONZÁLEZ, EN SU

 CIRCUITO MÁS CÓMODO 

Cesar González es el líder del campeonato de Promocional 1100 y uno de los máximos candidatos a la victoria este próximo lunes. El objetivo del piloto de Chillar será recuperarse luego del abandono en la presencia en el autódromo.

La sexta fecha del torneo de Promocional se llevará a cabo en el trazado del Club Estudiantes de Olavarría, adonde el chillarense llega como puntero del campeonato y uno de los máximos candidatos a la victoria. ”Venimos de un abandono en el autódromo –comentó en una nota con Circuito Uno–. El auto funciona muy bien y perdimos muchos puntos, pero al menos logramos mantener la punta del torneo, que es lo importante. Para esta carrera repasamos todo el auto e hicimos algunos trabajos para recuperar algunos elementos que se habían roto”.

Su unidad es la referencia de la categoría y en La Bota siempre funcionó de manera excelente. De ahí que se lo considere como el máximo candidato: “Ojala logremos andar como siempre, es el mejor circuito que me cae a mí. Poder mantener el nivel, hay autos que están andando muy bien, será una carrera difícil. Saldremos con la mentalidad de salir a sumar puntos”, sostuvo el líder del torneo.

Fuente: Circuito Uno

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *