SECTOR COMPLEMENTARIO DEL PATIO ANDALUZ -

Un paseo maravilloso que no cuidamos como se debe

<
>

El sector del aljibe que forma parte del Patio Andaluz, en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, tiene un presente contradictorio.

Es un lugar que está paisajísticamente cada día más bello y, al mismo tiempo, es uno de los tantos sitios en los que se arrojan todo tipo de desperdicios, como si se tratase de un cesto de basura.

Si bien el aljibe no cumple otra función que la decorativa, bueno sería que su aspecto –tanto interior como exterior- estuviera en sintonía con lo maravilloso del entorno, y a tono con lo atractivo que es el paseo público en general por excelencia de la ciudad.

Se podrá decir que hacen falta cestos de residuos dentro del parque, algo que de ninguna manera es justificativo para desprenderse en cualquier lugar de los desperdicios que nosotros mismos generamos.

Según el aporte a estas líneas por parte de Eduardo Agüero Mielhuerry, el Patio Andaluz fue inaugurado el 21 de marzo de 1942 y el sector que ilustra la imagen, es una parte complementaria de la composición.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. CAR10

    Febrero 27, 2017 at 4:18 pm

    COSAA DE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. Ana

    Febrero 28, 2017 at 6:21 am

    Entre la mugre y los menores y guachaje con Gomera…poco queda!!LOS PADRES SON RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE CAUSEN SUS NIÑOS!!!HAGANSE CARRRRRGO.POR DIOS, HAGANSE CARGO DE LOS HIJOS QUE TIRAN AL MUNDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *