AYER

Un puente adorable entre instituciones de Azul

 

Se realizó la feria de arte y diseño en la Escuela de Platería. Este espacio destinado a los emprendedores y diseñadores de nuestra ciudad y la zona salió de su zona de confort y fue un completo éxito.

Durante toda la tarde hubo una serie de actividades en  la feria con música en vivo, además de la muestra permanente.  Se realizó ayer en la Escuela de Platería de nuestra ciudad una nueva edición de la Feria Adorable Puente.

NACHO CORREA
<
>
Se realizó ayer en la Escuela de Platería de nuestra ciudad una nueva edición de la Feria Adorable Puente. NACHO CORREA

Ayer se llevó a cabo una nueva edición del espacio de intercambio y comercialización de productos de diseño y de arte. Adorable Puente se realiza una vez al mes y esta es la segunda que se hace en la Escuela de Platería de nuestra ciudad con la participación de una gran cantidad de emprendedores de Azul y la zona.

En un recorrido por la misma, se pudo ver un sector gastronómico con elaboraciones orgánicas y luego el sector de diseño y arte que va desde cuadros hasta sillones artesanales todo de muy buena calidad. Sin contar la buena música de la mano de Las Arañas de Marte que desde la vereda invitaba a la gente a entrar a este espacio.

Además de esta feria que ya tiene una tradición más que importante en nuestra ciudad y que esta vez decidió salir de su espacio Casabianca, para que otras personas conozcan que en Azul se hacen cosas y muy lindas.

Por este motivo este medio dialogó con integrantes de Adorable Puente y con el Director de la Escuela, Cristian Soriano. En un principio Ghislaine Boubee contó que “es una experiencia diferente cada vez que hacemos la feria. En esta oportunidad más aún porque el público que trae la Escuela de Platería es distinto al que nosotros solemos tener”.

Por este motivo, el público que se acercó esta vez es mucho más variado “por lo que para nosotros es mucho más que positivo el lugar porque se renueva la gente y además nos da oxígeno para nuevas ferias”.

Por su parte Soriano manifestó que abrir el espacio a otras expresiones que no son específicas de la escuela “pero que nos sirven mucho y nos permite comunicar lo que como escuela hacemos. Por eso, cuando la gente viene a la feria se entera de los seis talleres vigentes y para algunos es la primera vez que ingresan por eso es tan importante para nosotros”.

En este sentido Boubee destacó que “nosotros siempre apuntamos a la fusión de rubros, para que no sólo sea diseño de indumentaria o lo típico que siempre hay en las ferias”. Así también se expandió el rubro gastronómico dándole un lugar preponderante a lo orgánico “lo cual es una buena opción para probar cosas nuevas”.

Como todas las ediciones de Adorable Puente “siempre hay un número musical y en este caso están las Arañas de Marte que nos ponen buena música como para que la gente además de ver y comprar pueda escuchar buena música”, dijo Simón Maddío.

En este sentido, ayer la Escuela de Platería se pudo ver esta feria sumadas a la muestra permanente de las producciones de la institución más las fotografías de Pedro Bigalli dándose tres actividades en simultáneo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *