ASÍ TITULÓ EL INTENDENTE EL TRIUNFO DE AYER

“Un reconocimiento al equipo de Bertellys”

“Hicimos historia, porque me dijeron que hace más de 20 años que un Ejecutivo no gana una Legislativa de esta manera. Tenemos que evolucionar, crecer y ponernos los pantalones largos los azuleños porque vamos por el buen camino”, dijo el intendente Hernán Bertellys.
<
>
“Hicimos historia, porque me dijeron que hace más de 20 años que un Ejecutivo no gana una Legislativa de esta manera. Tenemos que evolucionar, crecer y ponernos los pantalones largos los azuleños porque vamos por el buen camino”, dijo el intendente Hernán Bertellys.

Al dialogar con los medios, el Intendente Bertellys hizo hincapié en que una de las cosas que más valora es “el equipo que se va conformando”.

“En este equipo de trabajo había gente que venía militando anteriormente en otros espacios y que hoy se ve brillar. Es gente que -tal vez- estaba como opacada porque no se les daba las oportunidades, y nosotros lo único que hicimos fue darle lugar para que puedan desarrollarse, y ahí empezaron a brillar y se potenciaron. Así es que hoy tenemos un equipo tremendo”, subrayó el jefe comunal.

De igual forma Bertellys afirmó que “la gente tiene expectativas gigantes, y lo ha demostrado en el voto, respecto al Azul del futuro. Nosotros tenemos que trabajar con mucho esmero, compromiso y fuerza para que este proyecto que tenemos para el mediano y largo plazo se pueda cumplir”.

Por otro lado el Intendente comentó que “hace dos años atrás, a uno le daba hasta vergüenza decir que era de Azul cuando iba a algunos lugares de la región, y lo decíamos con mucha tristeza. Hoy el azuleño saca pecho en cualquier lado”.

Bertellys evaluó que “aparentemente son cinco los concejales que van a ingresar, sumados a otros ediles que seguramente nos van a acompañar en las cuestiones importantes, por eso es que le vamos a dar más dinamismo a la gestión”.

“La gestión viene muy dinámica en un ida y vuelta con la Nación y la Provincia, pero a veces se nos frenaba un poquito en el Concejo, razón por la cual ahora vamos a tener más agilidad en todo. Vamos a caminar todos a la par, que es lo importante”, expuso el mandatario comunal.

A su vez, Bertellys mencionó que con el resultado de ayer “hicimos historia, porque me dijeron que hace más de 20 años que un Ejecutivo no gana una Legislativa de esta manera. Tenemos que evolucionar, crecer y ponernos los pantalones largos los azuleños porque vamos por el buen camino”.

Al ser consultado respecto a qué titulo le pondría al triunfo electoral de ayer, el Intendente respondió: “Si me dejaran le pondría: reconocimiento al equipo de Bertellys… Y podés ponerlo si querés”, concluyó con una sonrisa de marcada satisfacción dibujada en su rostro.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *