RUGGIERO, EN MANOS DEL AZUL SPORT TEAM

Un resultado que lo mantiene arriba

PRENSA ALAN  RUGGIERO
<
>
PRENSA ALAN  RUGGIERO

Alan Ruggiero culminó quinto en la competencia final del TC Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, con el Ford que le entrega el equipo azuleño Azul Sport Team. Si bien tuvo una merma de rendimiento promediando la carrera, se recuperó y cosechó importantes puntos para el certamen: hizo suyo el 5º lugar en la final disputada en suelo olavarriense.

“Es un resultado muy bueno para nosotros. Veníamos con el objetivo de sumar para seguir escalando posiciones en el torneo y lo pudimos conseguir. Estamos evaluando el motivo que nos complicó cuando veníamos para terminar en el podio, pero igualmente es excelente este quinto lugar”, comentó el joven capitalino, quien agregó: “Gracias a todo el equipo. Ellos necesitaban también un fin de semana como el que tuvimos, porque prácticamente éramos locales. Quiero agradecer a los sponsors, a mi familia, a la “4” y a toda la gente que nos apoya”.

Luego de esta destacada actuación, Ruggiero trepa hasta la sexta colocación en las posiciones del campeonato, con 146.5 unidades, quedando a 38.5 puntos del líder y con una victoria en el bolsillo.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *