UN REVÓLVER QUE FUE INCAUTADO

Un revólver y varias balas. Se lo entregó una mujer a la Policía. Lo portaba su hijo, sobre quien pesa una orden que le prohíbe acercarse a su madre.
COMANDO DE PATRULLAS/PBA

Policías del Comando de Patrullas incautaron ayer a la tarde el revólver y los proyectiles de la foto, cuando fueron convocados para intervenir en un conflicto familiar que tuvo como protagonistas a una mujer y su hijo en un barrio de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado, cuando los efectivos de seguridad concurrieron a una casa situada en la calle Miñana del Barrio San Francisco de Asís donde ese hecho se produjo se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien les entregó el arma de fuego y las balas.

Según lo referido por esa vecina, instantes antes se había hecho presente en ese domicilio en el que ella vive un hijo suyo portando ese revólver, calibre 22 largo.

Entre ambos se produjo un forcejeo y la mujer logró arrebatarle el arma de fuego, lo que hizo que su hijo después se diera a la fuga.

Instantes después, la vecina llamó a la Policía y cuando el personal del Comando de Patrullas se hizo presente en la vivienda ella entregó el arma de fuego, marca “Tala” y con varios proyectiles intactos.

Voceros de seguridad señalaron que actualmente sobre el joven que portaba el revólver está vigente una prohibición de acercamiento hacia su madre.

Se inició una causa penal caratulada como portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal, actuaciones en las que se le dio intervención a la Fiscalía que esta semana permanece de turno en Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *