UN ROBO EN “LOS CERROS”  

La estación de servicios YPF llamada “Los Cerros”, que está ubicada sobre la Ruta Nacional número 3 en jurisdicción de Chillar, se convirtió en escenario del robo de una importante suma de dinero, hecho que después fuera denunciado en sede policial.
De acuerdo con lo informado, ahora se está tramitando una causa penal caratulada como robo agravado por escalamiento, teniendo en cuenta las características que tuvo el ilícito, descubierto el pasado miércoles en horas de la mañana por los propietarios del comercio y ahora damnificados por lo ocurrido.
Según se sabe, autores hasta el momento desconocidos ingresaron a la YPF en momentos que el local estaba cerrado y no había nadie, durante las primeras horas del miércoles que pasó. Para eso, treparon al techo de los baños y desde ahí ingresaron a las oficinas.
El dinero que los autores de este robo tipo “escruche” se llevaron fue una suma superior a los 200.000 pesos. Esa plata, según indicaron voceros allegados a la investigación que ahora se está llevando adelante, era la recaudación del día anterior.
La denuncia radicada por lo ocurrido fue formulada en la Subcomisaría de Chillar y en esa causa penal que ahora se instruye interviene la UFI 1 departamental con sede en los Tribunales de Azul, que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. CAR 10

    17 de febrero de 2018 at 8:51 am

    estacion de servicio? sobre ruta
    3? y q cierra ?? q mamarracho se lo tiene merecido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *