EN EL ÓVALO

Un sábado a puro ciclismo

El Club Ciclista Azuleño llevó adelante el Gran Premio “Empleados de comercio” con la participación de los mejores pedalistas de la región. En la oportunidad, se desarrollaron seis competencias. Los azuleños Darío Ocanto, en Aficionados Mayores de 40 años –donde el podio fue completamente local- y Calos Piazza, en Master B, fueron los ganadores del día. 

Carlos Piazza festeja en lo más alto del podio. El azuleño se adjudicó la carrera de Master B en el Gran Premio “Empleados de comercio”. PRENSA CLUB CICLISTA AZULEÑO
<
>
Carlos Piazza festeja en lo más alto del podio. El azuleño se adjudicó la carrera de Master B en el Gran Premio “Empleados de comercio”. PRENSA CLUB CICLISTA AZULEÑO

El sábado en el óvalo municipal los ciclistas de Azul y la región tuvieron la oportunidad de realizar los que tanto le gusta: pedalear y competir en un extenso programa que diagramó el Club Ciclista Azuleño, aprovechando la luz artificial que cuenta el circuito que se encuentra a metros de la Ruta 51.

El Gran Premio “Empleados de comercio” trajo muchas alegrías para los pedalistas de Azul. Los locales Carlos Piazza y Darío Ocanto fueron los ganadores de la jordana al quedarse con las competencias en Master B y Aficionados Mayores de 40 años. En esta última divisional el podio fue completamente local.

En este festival se realizaron un total de seis competencias, que comprendieron un total de siete categorías y el programa abarcó cerca de seis horas del mejor ciclismo del centro de la provincia de Buenos Aires.

El extenso programa del CCA no pudo culminar por las malas condiciones climáticas que hizo imposible de que continuará este Gran Premio para preservar la seguridad de todos los participantes de la categoría Libre, la que tenía que desarrollarse.

Los resultados fueron los siguientes:

Aficionados y Debutantes mayores de 40 años

1º Darío Ocanto (Azul); 2º Claudio Latorre (Azul); 3º Roberto Sañico (Azul); 4º Cristian Gallo (Azul); 5º Flavio Bustos (Cacharí).

Aficionados y Debutantes menores de 40 años

1º Agustín Ferro (Olavarría); 2º Fabián Cos (Olavarría); 3º Emiliano Sagardoy (Saladillo); 4º Juan Figueroa (Olavarría); 5º Juan Giordano (Las Flores).

Master D

1º Carlos Gocella (Olavarría); 2º Juan Rabina (Las Flores); 3º Pedro Agüero (Mar del Plata).
Damas
1º Gabriela Tulipano (Tandil); 2º Eliana Tocha (Pehuajó); 3º Lujan Barra (Tapalqué); 4º Ivana Sagardoy (Saladillo); 5º “Bocha” Gómez (General Alvear).

 

Master C
1º Néstor Varela (Arrecifes); 2º Miguel Vargas (Ayacucho); 3º Carlos Barragán (Rauch); 4º Gustavo Tobal (Lobería); 5º Miguel Ocanto (Azul).
Master B
1º Carlos Piazza (Azul); 2º Pablo Contreras (Ayacucho); 3º Sergio García Hernández (Mar del Plata), 4º Daniel Ledesma (General Alvear); 5º Gustavo Ulloque (Tapalqué).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *