PROPUESTA NOCTURNA

Un sábado a puro rock en La Criba

Este diario conversó con Pablo Capranzano, bajista de Cimarrón, la banda que estará en el citado espacio cultural a partir de las 21 horas. Marrajo y Ankamora son grupos invitados. 

Una noche a puro rock: el sábado a las 21 horas estará en La Criba Cimarrón, Marrajo y cerrará el espectáculo Ankamora en La Criba a las 21 horas.
<
>
Una noche a puro rock: el sábado a las 21 horas estará en La Criba Cimarrón, Marrajo y cerrará el espectáculo Ankamora en La Criba a las 21 horas.

Cimarrón es una banda de rock local que fue conformada a mediados de 2012. Está integrada por Juan Carestía, en guitarra y voz; Pablo Capranzano, en bajo, y Franco Lagos, en batería. Estará actuando en el Espacio Cultural La Criba el sábado, a las 21 horas. Serán bandas teloneras Marrajo y Ankamora. La primera está conformada por Germán López, Emmanuel Gonzalez, David Mauro y Guido Lotito. En tanto que Luciano Fratantueno, en voz y bajo; Rodrigo Larroca, en guitarra, y Ramiro Pereyra, en batería, son Ankamora.

Este diario dialogó con el bajista de Cimarrón, quien contó parte de la evolución de su carrera y, además, anticipó detalles de la presentación del sábado en La Criba.

Recuerdos y anticipos

Capranzano señaló con un dejo de nostalgia que “el tiempo pasa fugazmente y llevamos cuatro años de nuestra formación. Nos podemos identificar como un power trío”. “Nuestro género musical es difícil y a la vez simple de definir; simple porque hacemos rock y difícil porque combinamos distintos géneros como el hard rock, grunge, metal y hasta pasajes de punk. Nuestras letras están muy comprometidas con la vida en general y la sociedad”, indicó.

Anticipó que “estamos terminando de dar forma a nuestro primer disco, que va a estar  finalizado y listo para compartir en el mes de agosto, llevando nombre de nuestra banda”.

En cuanto a la evolución del grupo el bajista dijo que “notamos que Cimarrón va creciendo, se va asentando, cobrando identidad y progresando en cuanto a sus shows, equipamiento y recorriendo día a día más escenarios. Siempre uno espera seguir creciendo; hasta dónde llegaremos el tiempo lo dirá. Esperamos que sea bien lejos”.

“Un ‘flechón’ de rock local”

Advirtió que tiene confianza en que será una noche muy especial la del sábado en La Criba, por cuanto la compartirán con “los amigos de Ankamora y Marrajo”. “Es un ‘fechón’ de rock local con tres bandas que le van a poner a la noche todo el power rock que las caracteriza”, agregó.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *