UN SHOW A PURA DIVERSIÓN: LAS REINAS DEL HUMOR

Natalia Casano y Octavio Garate estarán en el Complejo Cultural San Martín presentando su show “Las reinas del humor”.
<
>
Natalia Casano y Octavio Garate estarán en el Complejo Cultural San Martín presentando su show “Las reinas del humor”.

Llega hoy a las 21 horas uno de los shows más divertidos al Complejo Cultural San Martín: se presenta en Azul: Las reinas del humor. Se trata de un espectáculo transformista humorístico de primer nivel para toda la familia en su única presentación; la ciudad que las vio crecer artísticamente se viste de fiesta para el gran regreso.

Natalia Casano y Octavio Garate, reconocidos humoristas participes de exitosas temporadas, vuelven a nuestra ciudad para hacer lo que mejor saben, hacer reís. Este verano Natalia Casano fue nominada como revelación femenina de la temporada y ganadora junto a su elenco como mejor espectáculo Café Concert y Octavio Garate, parte de “Dinamita”, fueron ganadores como mejor espectáculo de transformismo (Premios Carlos 2016 en Villa Carlos Paz).

Acompañan esta gran propuesta un elenco de lujo las bailarinas: Luciana y Andrea, además la presencia de la maravillosa voz azuleña: Nina Rebolino.

Será un show al estilo music hall de excelente calidad en una propuesta para toda la familia. Más de dos horas de show donde la magia de los artistas transformistas, es la encargada de engalanar la noche.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *