EL PARO Y SU INFLUENCIA EN AZUL

UN SUJETO INTENTÓ BLOQUEAR EL INGRESO A UNA ESTACIÓN DE GNC

 

<
>

En diálogo con EL TIEMPO el encargado de la Estación de Servicio de GNC, ubicada en Ruta 3 y el Acceso a nuestra ciudad, Gabriel López Andia manifestó que esta mañana una persona se acercó para obligarlos a cerrar el comercio, todo enmarcado en el paro general convocado por la CGT para este jueves.

“Cerca de las 8 vino un hombre con una remera del S.O.E.S.G.Y.P.E. (Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y G.N.C., Garages, Playas de Estacionamiento y lavaderos de Autos de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires) en intentó poner una cinta roja para cerrar la estación de servicio, nos dijo que teníamos que cerrar, le dijimos que no y se terminó yendo. Nuestros empleados están todos afiliado a SMATA, ayer hablamos con el gremio y acordamos que abríamos porque los trabajadores no querían aparar” dijo López Andia.

Al lugar llegó la policía, luego de un nuevo intento del mencionado sujeto por cerrar la estación de servicio.

EL DATO: según informó López Andia finalmente el representante del S.O.E.S.G.Y.P.E. logró su cometido bloqueando el ingreso a la YPF que está a unos metros, también sobre Ruta 3, de la expendedora de GNC de la cual es encargado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *