FUCCI AUTOMOTIVE

Un taller con varias opciones

Fucci Automotive pone al alcance de sus clientes la mejor capacitación y más alta tecnología de avanzada para el diagnóstico y reparación de fallas, apuntando a mejorar los tiempos de reparación, costos y satisfacción total del cliente.
<
>
Fucci Automotive pone al alcance de sus clientes la mejor capacitación y más alta tecnología de avanzada para el diagnóstico y reparación de fallas, apuntando a mejorar los tiempos de reparación, costos y satisfacción total del cliente.

Juan Andrés Fucci, desde hace años, viene invirtiendo en su pasión: la mecánica automotriz. Comenzó con la compra de equipos de diagnóstico para la parte de inyección electrónica. Después, le anexó un local de repuestos. Su última prestación es un banco de pruebas.

Juan Andrés Fucci es un apasionado, entusiasta, estudioso y laborioso por la mecánica. Estos atributos hicieron que en mayo de 2013 abra su propio taller, al que lo llamó Fucci Automotive. En su primer año en este rubro, se dedicó a la reparación de autos nafteros de inyección electrónica, además de brindar otros servicios que con el paso de los años fue anexando. Por eso, en la actualidad es uno de los talleres de la ciudad más completos para brindar el mejor servicio técnico y profesional a su auto, con las herramientas y equipos adecuados para cada necesidad en particular.

La experiencia obtenida a través de los años, le permitió seguir innovando en más asistencias, que le aseguraron el éxito de su inversión económica y el crecimiento de su taller, en donde lo encontrarán de lunes a sábado para poder responder a sus inquietudes y necesidades.

En este establecimiento -ubicado en avenida Piazza 1589-, hay un local de ventas de repuestos, autopartes y más accesorios para vehículos, que fue su segundo anexo al taller. Allí encontrarás la mayoría de elementos de la marca Fiat, de la cual “estamos tratando de abarcar todos los modelos más populares de esta firma, ofreciendo variedad de productos como desde juntas de motor hasta una insignia u óptica”, sostuvo para luego agregar que también posee artículos de otras marcas y la “representación de escape deportivo de la marca SilenPro, siendo el único distribuidor en la zona”.  Si necesitás alguno de estos artículos, sólo debes tocar el timbre y enseguida serás atendido, aclaró.

Una faceta en la vida, según Fucci, es la constante búsqueda “de ofrecer algo nuevo”; por eso, en este último tiempo reformó su taller para tener un banco de pruebas, que le permite medir la potencia real de los autos, sean de competición como de calle.

“Este servicio es muy novedoso para la zona, y sirve para poner al auto a funcionar como si estuviesen andando en la calle o en una pista de carreras, pero dentro del taller, pudiendo tomar mediciones de potencia, entre otras tareas”, contó para luego indicar que en la actualidad recibe más demandas de “autos de competición”. Sin embargo, este servicio también puede beneficiar a otros mecánicos que quieran “supervisar” el coche de sus clientes para así evitar probarlos en la calle y de esta forma no corren el riesgo de pasar por un hecho desafortunado.

Asimismo, cada trabajo es controlado por él mismo, para garantizar la verdadera solución del problema. Del mismo modo, no se debe olvidar que para todo auto que necesita atención hay que solicitar un turno -al 427702- para lograr el óptimo funcionamiento del mismo. Si son problemas sencillos, se pueden arreglar en el momento.

Finalmente, Fucci agradeció el respaldo de sus clientes, quienes “me han acompañado en el crecimiento de este taller”, a su familia y amigos.

EL DATO

El taller está abierto de lunes a viernes de 10 a 18 -horario corrido-. Sábado hasta el mediodía. Seguí su página de Facebook: Fucci automotive-azul, donde podés hacer consultas, las cuales serán respondidas a la brevedad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *