UN TELEVISOR ROBADO Y UN APREHENDIDO

Un hombre de 39 años fue aprehendido en momentos que tenía en su poder un televisor, el cual había sido sustraído en una casa ubicada en Bogliano y Comercio de Villa Piazza Norte, informaron fuentes policiales.

Después de que ayer el acusado de este robo -tal la calificación de la causa penal que por el caso se inició- fue indagado en Tribunales y se negó a declarar, se solicitó su detención teniendo en cuenta que registra varios antecedentes delictivos, un pedido que ahora deberá resolver un Juez de Garantías.

Voceros de seguridad identificaron al acusado de este robo como Alfredo Roberto Scornavacca.

Policías del Comando de Patrullas lo habían arrestado después de que el ilícito se produjo el pasado miércoles en la casa de un remisero, en momentos que al menos un sujeto ingresó con fines de robo a la propiedad tras violentar una ventana, aprovechando que en el lugar no había nadie.

Habiendo transcurrido unos minutos del día de ayer, el ahora acusado de este hecho fue arrestado en Juan B. Justo y De las Carretas, en momentos que iba caminando y llevaba el televisor de 32 pulgadas sustraído envuelto en un acolchado, señalaron los voceros de seguridad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *