EN LA JUGADA SORTEADA EL VIERNES

Un trabajador azuleño ganó más de medio millón de pesos al acertar el primer premio del Loto 5

La agencia donde el apostador hizo su jugada.Con los números 06, 13, 17, 21 y 25, un azuleño ganó 528.719,60 pesos.
<
>
Con los números 06, 13, 17, 21 y 25, un azuleño ganó 528.719,60 pesos.

El feliz jugador –cuya identidad se mantiene bajo estricta reserva- tuvo una boleta perfecta al incluir los números 06, 13, 17, 21 y 25. Se hizo acreedor a 528.719,60 pesos.

En Azul hay una familia que está viviendo un fin de semana diferente. Y no es por el domingo de elecciones de medio término que se celebran en la fecha. Tampoco por algún resultado futbolero o “burrero”.

El posible “jefe” de familia, un hombre de quien sólo se sabe que trabaja, es de clase media y tendría unos 60 años de edad, se hizo acreedor a más de medio millón de pesos al acertar el primer premio del Loto 5 de la jugada que se realizó el pasado viernes.

En la agencia donde el afortunado hizo su apuesta anoche se vivían momentos de alegría aun cuando habían transcurrido unas cuantas cuantas horas de la feliz noticia, que se concretó cuando desde Lotería Nacional se anunció a través del Canal Crónica que habían sido favorecidos los números 06, 13, 17, 21 y 25.

El ganador del primer premio, que luego se supo que tenía domicilio en Azul, obtuvo la friolera suma de 528.719,60 pesos.

La misma agencia La Costanera, situada en Alvear 848, a metros de Avenida Perón donde el ganador hizo su apuesta, ha entregado en sus 3 años de existencia tres veces el segundo premio de la Quiniela Plus.

El Loto 5 –cuya boleta tiene un costo de 10 pesos- no es el juego que más interés despierta entre las propuestas que tiene Loterías y Casinos. En este caso al ganador se le retiene el 33 por ciento del monto total, mientras que la agencia se lleva el 1 por ciento.

Según dijo a EL TIEMPO Roxana, empleada de la agencia que vendió la boleta ganadora, el apostador comentó que, con parte del dinero, tiene previsto “pagar algunas cuentas”.

La trabajadora tiene su propio historial de premios entregados, pero no en Azul. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la joven vendió dos primeros premios del Quini 6.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *