Un trabajador rural perdió la vida el jueves al ser apretado por un tractor

El hecho ocurrió en un establecimiento del Partido de General Alvear. Quedó aprisionado entre el tractor que conducía -del cual se había apeado- y el alambrado de un potrero.

Un joven trabajador rural murió ayer al ser impactado por un tractor y apretado contra el alambrado perimetral de un potrero del campo donde estaba trabajando. CPR GENERAL ALVEAR


El jueves a la mañana se produjo un accidente en un establecimiento de campo ubicado en el Partido de General Alvear, en el cual murió un joven trabajador. De acuerdo a lo que informó el Comando de Patrulla Rural de General Alvear, el hecho ocurrió en el establecimiento rural “La Soñada”, ubicado en el Cuartel VII del citado distrito. En circunstancias que son materia de investigación, el jueves último, poco después de las 9 de la mañana, un joven trabajador, identificado como Cristian Nahuel Illescas, de 28 años y domiciliado en la ciudad de General Alvear, perdió la vida al ser apretado por el tractor que conducía contra el alambrado de un potrero.
Según algunas versiones, Illescas se habría apeado de la máquina al ver un avestruz, sin percatarse que el tractor continuó su marcha impactándolo y aprisionándolo contra el alambrado perimetral del campo, lo que causó su deceso, aún cuando en un primer momento fue socorrido por un hermano que también trabaja en el lugar. Las actuaciones están a cargo del titular de la UFI N° 20 Cristian Citterio y fueron caratuladas “Averiguación causales de muerte”.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *