PUENTE DE LA AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN

Un vehículo con desperdicios animales derramó parte de su carga y esto motivó algunos imprevistos

 

El rodado se encontraba realizando un traslado al servicio de Efasa. El hecho se originó sobre el mediodía y recién pasadas las 19 pudo ser reanudada la circulación por el lugar. En el interín algunos motociclistas sufrieron caídas como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada. 

Ayer se realizó una limpieza que un trabajador de EFASA, la empresa responsable del derrame de desperdicios animales sobre el puente de la Avenida Perón, se comprometió a finalizar a primera hora de la mañana de hoy.
<
>
Ayer se realizó una limpieza que un trabajador de EFASA, la empresa responsable del derrame de desperdicios animales sobre el puente de la Avenida Perón, se comprometió a finalizar a primera hora de la mañana de hoy.

La interrupción de la circulación de todo tipo de vehículo sobre el puente de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón por espacio de aproximadamente siete horas y la percepción de un fuerte olor nauseabundo en varios metros a la redonda, fue la principal consecuencia del derrame de parte de una carga de desperdicios animales que un camión perdió mientras procuraba cruzar el arroyo en dirección a la Guarnición Ejército Azul.

Responsable del incidente resultó un camión que, al servicio del Establecimiento Frigorífico Azul (EFASA), trasladaba vísceras de animales, informó a este diario un vocero del área de Control Urbano y Tránsito de la Municipalidad.

Además del corte del tránsito desde el mediodía y hasta pasadas las 19 horas, hubo algún motociclista que al pasar por el lugar cayó sobre el pavimento por el estado resbaladizo del camino, sin que hubiera que lamentar heridos.

Se realizó una limpieza que llevó varias horas y por la que hubo que efectuar previamente algún llamado a la sede central de la firma, con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que algún responsable del emprendimiento se hiciera cargo de subsanar la situación.

Si bien el tránsito por el lugar quedó habilitado al caer la noche –hubo cortes con vehículos de Tránsito de la Comuna y cintas para señalizar la prohibición de paso-, un coordinador de trabajadores de la misma empresa responsable del derrame se comprometió a regresar hoy a las 7.30 para terminar realizando una limpieza más a fondo del sector.

Ayer, la cuestión quedó parcialmente subsanada con el esparcimiento de aserrín que luego fue recogido con palas y escobillones, una vez que absorbió la grasitud.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *