Un viaje imaginario a través de las canciones, los ritmos y las imágenes

 
Se trata de un espectáculo que se presentará en La Criba a cargo de la reconocida cantautora Dafne Usorach. En la oportunidad estará acompañada por Victoria Gallegos quien dialogó con EL TIEMPO y ofreció detalles de la propuesta.   

El valor de las entradas para ver el espectáculo es de 100 pesos y en la puerta de 130. A la izquierda Dafne, en la derecha Victoria en el Motorhome con el cual realizan la gira.


La cantautora Dafne Usorach estará presentando su espectáculo audiovisual el 8 de abril en La Criba  partir de las 21 horas. Consta de un trabajo que contiene canciones de sus tres trabajos discográficos en formato solista, aunque acompañada por Victoria Gallegos, quien realiza lo que es visual sobre el escenario. Esta última dialogó con EL TIEMPO y contó aspectos de la propuesta.
 
Un poco más sobre el show
 
En primer término Gallegos señaló que “la cantautora Dafne Usorach continúa su gira nacional presentando un espectáculo audiovisual conmigo”.
Dafne invita a este espectáculo en formato solista, es decir habrá guitarra, voz, loopera, sintetizador y percusión electrónica.
Se trata de un recorrido rítmico y visual,  abordando diferentes  temáticas como diversidad, genero, derechos humanos, ecología, entre otras.
Sobre su trabajó especificó que “las visuales son el materia recopilado durante la gira, fotos, videos, pinturas, murales y otras cuestiones”.
Es importante subrayar que este show viene recorriendo la Argentina ininterrumpidamente desde fines del 2015, presentándose en teatros, centros culturales, escuelas, universidades, y festivales.
El repertorio incluye canciones propias de sus tres trabajos discográficos
Las entradas se encuentran a la venta en La Criba.
En segundo lugar contó que “Dafne nació en un pueblito de Córdoba, yo en Necochea y vivimos en Rosario. Hace dos años y medio que decidimos dejar nuestra vida en Santa Fe y salimos a recorrer Argentina presentando su espectáculo. Estamos muy conformes con nuestro trabajo. La música es nuestro medio de vida”.

El valor de las entradas para ver el espectáculo es de 100 pesos y en la puerta de 130. A la izquierda Dafne, en la derecha Victoria en el Motorhome con el cual realizan la gira.


Reseña Dafne Usorach
 
Dafne Usorach Cantautora, oriunda de Guatimozín provincia de Córdoba, residió en la ciudad de Rosario Santa Fe desde el 2000 al 2015. Realizó la carrera de Guitarra en la Facultad de Humanidades y Artes de dicha ciudad.
Su música refleja una mezcla de varias influencias y ritmos que es la base de su estilo, transitando el camino de la  llamada música de autor, Dafne deja  plasmada en sus composiciones la intención de tomar la música como un instrumento de transmisión de ideales, historias y sucesos que no deben quedar en el olvido, así como también, la sencilla apreciación de las cosas y momentos que nos rodean a todos día a día.
En 2011 edita su primer disco solista “Néctar” que cuenta con diez canciones propias.
En el  2014 nace su segundo material discográfico “Libre en mi Raíz”, disco doble, por un lado “Libre” con canciones propias y por el otro “Raíz” con versiones del folclore Argentino y Latinoamericano.
En noviembre del 2015 emprende una gira nacional Música en Casa Ruta Independiente en la que recorre todas las provincias Argentinas llevando un espectáculo audiovisual llamado “Libre en mi Raíz”.
En mayo de 2017 edita su tercer disco solista EGO (Loop Set)
Actualmente continúa la gira nacional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *