TESTIMONIOS

Un voto por elección a los espacios abiertos

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

Juan Romano y Carlos Rossi son ex compañeros de trabajo. Ayer llevaron a sus nietos a los juegos del Parque Municipal. Romano dijo que “hoy es un día un poco más vertiginoso que lo normal por la cantidad de gente que anda”.

Anheló “estamos esperando que no haya problemas y se desarrolle todo con normalidad, lo mejor para Azul con estas elecciones”.

Acerca de las características de estas legislativas reflexionó que “cada vez que hay una elección uno busca mejorar; si se equivoca una vez trata de no cometer el mismo error y la idea es buscar alguna persona en Azul que mejore la ciudad que es lo que queremos todos los azuleños”. 

Por su parte Rossi amplió que “que gane alguien idóneo, que sea una elección muy buena, que gane el que haga mejor las cosas y confiar en él”.

Por su parte Jorge Mercil y Karina Llull estaban con el infaltable mate en el Balneario, cerca del Puente Banana. Son de Santa Fe capital aunque residen en Azul desde hace años.

“Estamos viviendo en Azul por trabajo y nos encanta; por eso nos quedamos acá, además de ser una ciudad tranquila. Yo soy docente y es tranquilo para trabajar”, indicó ella.

Llull comentó que “votamos temprano para estar libres y ahora, a esperar… Ojalá sea un día tranquilo para toda la sociedad y que todos ejerzan su derecho”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *