UN VUELCO

Una mujer resultó ilesa cuando el automóvil que ayer conducía se despistó y volcó, accidente ocurrido en la rotonda que une a las rutas 51 y 226, en jurisdicción del Partido de Azul.

Personal del Destacamento Balneario intervino en lo que fue ese accidente de tránsito, ocurrido minutos antes de la hora 15, cuando la mujer viajaba sola en un automóvil Peugeot 208, según señalaron voceros de esa dependencia policial.

Las mismas fuentes indicaron que una de las ruedas del automóvil que la mujer conducía “mordió” la banquina, en momentos que desde la 226 había ingresado a la rotonda para después continuar en dirección hacía la Ruta 51.

En esa maniobra el auto se despistó y volcó, por lo que más tarde al lugar fue convocada una ambulancia con personal médico que constató que la mujer no sufrió lesiones, lo que derivó en que no se iniciaran actuaciones penales.

Los voceros policiales identificaron a la conductora del auto como María Celia Rotela, de 69 años y con domicilio en el Partido de Trenque Lauquen.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *