TODO PARA LA MUJER

Una alianza que da sus frutos

No se pierdan de apreciar este espacio que de seguro no se arrepentirán.
<
>
No se pierdan de apreciar este espacio que de seguro no se arrepentirán.

Soledad Colman y Lorena Piu se unieron para que nazca Mujeriegas, un negocio de venta de ropa femenina. La marca Josefina Guerendiain, fue el origen de este proyecto, que busca promover esta firma por la ciudad y la zona.

 

EL DATO:

¿Cómo hago para ir?, podés pasar de lunes a viernes de 16.30 a 20.30; sábados de 10 a 13 y de 16.30 a 20.30, o contactarte a través de las redes sociales. Este espacio acepta tarjetas de crédito y débito. Hay descuentos por pago efectivo.

Cada vez son más los emprendedores que deciden encarar un emprendimiento. Solamente hay que animarse como lo hicieron estas dos amigas: Soledad Colman y Lorena Piu. Ellas crearon a Mujeriegas, una tienda que ofrece gran variedad de prendas que forman parte del vestuario femenino.

“El proyecto empezó el 9 de abril de este año y se ideó por una conocida, que es diseñadora y es en exclusiva, una de nuestras proveedoras. Después, anexamos otras marcas como Scombro, Tramps  y Wupper”, explicó Soledad, que en principio hizo referencia a Josefina Guerendiain, quien estableció su firma en Buenos Aires y crea propuestas fáciles de usar que combinen en su justa medida lo clásico y lo moderno.

“Ofrecemos ropa formal e informal, para todas las edades y de todos los talles. Contamos variedades de pantalones, estilos oxford y chupín; palazzo, calzas, abrigos, chalecos y mucho más; tenemos de todo y para distintas variedades de gustos”, indicó Lorena para luego agregar que como complementos a estas prendas, este local tiene a la venta variedades de accesorios, entre los que se destacan “bisutería, bufandas, chalinas, ruanas, billeteras y carteras de diferente estilos y tamaños”.

Las chicas saben bien que el principal canal de difusión es el “boca en boca”, pero también reside en Internet, por eso “trabajamos mucho con Facebook, en donde publicamos todas las novedades de nuestro local”, destacó Soledad, quien indicó que la idea de ellas es que la tienda sea un show-room con mucha buena onda y donde pueden conseguir prendas súper cancheras a precios bastante accesibles.

“Si gustó alguna ropa que fue publicada en Facebook y no pueden venir en el horario que nosotras estamos en el local, mediante esta red podemos coordinar para que pasen cuando les quede cómodo”, aportó como una de las alternativas de llegar a sus clientas.

Mujeriegas es un proyecto que se basa en tres principios básicos que son calidad, servicio y precio. Si tienes algún tipo de duda, no pienses dos veces y deja un comentario en su página de Facebook: Mujeriegas o acercarte a hacía el negocio, que está ubicado en la Avenida Cáneva 808.

Finalmente, las chicas expresaron su agradecimiento a todas aquellas personas que aportaron su “granito arena” para que este proyecto tenga la suerte de cumplir con sus objetivos

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *