EL HECHO OCURRIÓ EN UNA CASA QUE ESTÁ EN LA CALLE AMADO DIAB

Una anciana intentó ayer suicidarse: roció su cuerpo con alcohol y después se prendió fuego

 

La mujer, de 81 años, permanecía anoche internada en el Hospital Pintos con quemaduras de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

 

Tres imágenes relacionadas con lo que ayer a la tarde fue este hecho, ocurrido en una vivienda que está en la ex calle Santa Fe entre Rauch y Arenales. La mujer que intentó suicidarse al prenderse fuego estaba internada anoche en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. Según lo informado, el mes pasado también había querido quitarse la vida.

FOTOS: NACHO CORREA Tres imágenes relacionadas con lo que ayer a la tarde fue este hecho, ocurrido en una vivienda que está en la ex calle Santa Fe entre Rauch y Arenales. La mujer que intentó suicidarse al prenderse fuego estaba internada anoche en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. Según lo informado, el mes pasado también había querido quitarse la vida.

FOTOS: NACHO CORREA Tres imágenes relacionadas con lo que ayer a la tarde fue este hecho, ocurrido en una vivienda que está en la ex calle Santa Fe entre Rauch y Arenales. La mujer que intentó suicidarse al prenderse fuego estaba internada anoche en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. Según lo informado, el mes pasado también había querido quitarse la vida.

FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Tres imágenes relacionadas con lo que ayer a la tarde fue este hecho, ocurrido en una vivienda que está en la ex calle Santa Fe entre Rauch y Arenales. La mujer que intentó suicidarse al prenderse fuego estaba internada anoche en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. Según lo informado, el mes pasado también había querido quitarse la vida. FOTOS: NACHO CORREA

 

 

Una mujer de 81 años permanecía anoche internada en el Hospital Pintos y su estado era grave, después de que en horas de la tarde intentó suicidarse prendiéndose fuego tras rociar con alcohol su cuerpo, situación por la que resultó con graves quemaduras, señalaron fuentes policiales.

Por el caso se había iniciado un sumario penal caratulado como tentativa de suicidio, al tiempo que anoche al cierre de esta edición la anciana se encontraba en el sector de Terapia Intensiva del centro asistencial municipal.

Voceros policiales habían identificado a la mujer como María Esther Chiclana, quien se domicilia en una vivienda situada en Amado Diab entre Arenales y Rauch de este medio.

Ayer, alrededor de la hora 18.30, al observar que salía humo de una de las ventanas de la vivienda donde se domicilia la mujer, vecinos alertaron a la Policía sobre la situación.

Instantes después, varios móviles pertenecientes al Comando de Prevención Comunitaria se hicieron presentes en la vivienda, en cuyo interior, tirada en el piso, hallaron gravemente herida a la octogenaria.

Los policías que estaban en la vivienda se comunicaron rápidamente con el Hospital Pintos para solicitar una ambulancia. Y también fueron convocados al lugar efectivos de Policía Científica para la realización de diferentes pericias.

Eso derivó en que instantes más tarde la mujer, con graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, fuera trasladada en una ambulancia al centro asistencial municipal.

Hasta anoche permanecía internada en el sector de Terapia Intensiva y su estado era grave a causa de esas quemaduras sufridas cuando intentó suicidarse rociando con alcohol su cuerpo y después prendiéndose fuego.

 

El dato

La mujer que ayer intentó suicidarse registraba un antecedente similar desde el mes pasado, cuando también tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos luego de que se provocó varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo con intenciones de quitarse la vida.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *