UNA ANCIANA, VÍCTIMA DE UNA VIOLENTA ENTRADERA

Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo
<
>
Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo

Una mujer de 82 años se convirtió durante la tarde de este viernes en esta ciudad en víctima de una entradera, cuando dos sujetos ingresaron por la fuerza a su casa, la redujeron y la ataron, para después sustraer dinero en efectivo que encontraron en el lugar.

Luego de que los autores de este robo se dieron a la fuga, la víctima alcanzó a salir por sus propios medios de la casa que fuera escenario de este hecho, situada en San Martín entre Alvear y Rivadavia, frente a la sede del club Alumni Azuleño.

Un comerciante fue el primero en asistir a la mujer, ya que la anciana se dirigió caminando hasta su local en busca de ayuda. El hombre le desató las manos, que le habían sido inmovilizadas con un cordón por los delincuentes.

Posteriormente, la víctima fue asistida en el club Alumni, desde donde fue llamada una ambulancia en la que la trasladaron al Hospital Pintos, a causa del shock nervioso sufrido por el robo.

Varios móviles policiales del Comando de Patrullas concurrieron al lugar para iniciar las primeras averiguaciones en torno al caso. También lo hicieron peritos de Policía Científica, con el fin de tomar rastros dejados en el lugar por los autores del hecho, quienes provocaron un gran desorden en la casa donde la mujer vive, en busca de elementos de valor de los cuales apoderarse, al tiempo que a ella la tenían atada y encerrada.

Al parecer, la mujer no fue golpeada por los asaltantes, de quienes no se tenían demasiados datos con relación a sus aspectos, como así tampoco se sabía si estaban armados o si se movilizaban en algún vehículo.

La mujer asaltada esta tarde fue identificada por la Policía como Sara Duhalde, madre de Agustín Carús, el contador y ex concejal del PRO.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *