“UNA ANÉCDOTA UN POCO SIMPÁTICA”

<
>

El Intendente Hernán Bertellys fue abordado por periodistas este jueves por la mañana luego de mantener una reunión en sede de Fiscalía General con Marcelo Sobrino, donde se presentó una app donde los vecinos pueden realizar denuncias.

Bertellys fue consultado sobre sus dichos referidos a las situaciones que se viven en los actos proselitistas del peronismo y los relacionó a una experiencia vivida en La Plata.

Es necesario recordar que el pasado lunes, en el acto en 360° de Cambiemos que se realizó en Olavarría, el jefe comunal de Azul dijo: “Nosotros que venimos del peronismo, con el ruido del bombo y los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera, para nosotros esto es una tranquilidad enorme y realmente se disfruta”.

ESTO DECÍA BERTELLYS AL SER CONSULTADO SOBRE SUS DICHOS EN OLAVARRÍA

¡Deja un Comentario!

4 Comments

  1. Marcos

    octubre 5, 2017 at 1:55 pm

    No te olvides Bertellys que llegaste a la Intendencia por el peronismo.

  2. Doña Rosa

    octubre 5, 2017 at 2:28 pm

    Eso en mi pueblo se llama traición. Pobre BERTILINGO es un monumento a la mentira….

  3. Pablo

    octubre 5, 2017 at 4:32 pm

    Pobres peronistas….es para compadecerlos….la verdad da pena que se los haya traicionado asi.Y de los PUESTEROS…..dijo un oeronista ortodoxo hoy,refiriendose a los consejales,no al honrado hom re trabajador del campo…jaja….se iban rodos,lero cuando la dieta paso de 15000 a 30000,ae quedaron TODOS y se juntaron para inventar un discurso que intentara justificar lo injustificable….impresentables…..verdaderos PUESTEROS….jajaj pobre peronismo….

  4. Pablo

    octubre 5, 2017 at 4:33 pm

    Cuanto chanta suelto anda,atras de la plata……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *