EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Una artista azuleña junto al rugir de los motores

Días pasados, Daniela Montesano estuvo participando en el Premium Track Day, que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Invitada por Ferrari, pintó en vivo y expuso algunas de sus obras.

Daniela Montesano expuso y pintó en vivo en el Premium Track Day en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
<
>
Daniela Montesano expuso y pintó en vivo en el Premium Track Day en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El arte atraviesa todas las esferas sociales y manifestaciones culturales. Es por eso que, restringir las obras de arte a lugares totalmente cerrados para ese fin, no es algo que Daniela Montensano respete.

A lo largo de su carrera artística la joven artista ha expuesto en distintos lugares del mundo y el automovilismo siempre estuvo presente en su vida. En este marco, estuvo participando en el Premium Track Day, que se llevó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez se realizó este encuentro al que Montesano fue invitada por Ferrari para pintar en vivo y brindar su arte en ese espacio.

En diálogo con este medio, la artista azuleña contó que desde hace ya algunos años se encuentra trabajando vinculada con el mundo del automovilismo, participando semanalmente en distintas carreras y llevando sus obras.

En este aspecto, el pasado fin de semana “me vieron pintando un cuadro de Ayrton Senna y me invitaron a participar de este encuentro”.

En este sentido “me invitaron a este encuentro en donde corren autos gama alta de distintos puntos del mundo”. Y Montesano participó nada menos que dentro del stand de Ferrari, “donde se mostraron autos nuevos y también antiguos; fue algo muy lindo formar parte de este encuentro”.

Puntualmente, la artista estuvo pintando “en vivo un cuadro sobre Ferrari. Fue muy lindo para mí porque además pude llevar mis otros cuadros en un stand lleno de autos hermosos”.

En este sentido, fue un momento propicio para “darme a conocer. En este tipo de lugares después te convocan para trabajar juntos. Es algo que para es impensado ya que uno lo ve siempre muy lejano”.

No es una cuestión de géneros

Daniela es una mujer que se abre espacio en un mundo lleno de hombres. Desde el arte hace su contribución al automovilismo y no es algo común en ese ambiente: “siempre me preguntan qué hago yo acá. Y le cuento que toda mi vida estuvo ligada al mundo de los autos”.

Tanto su padre como sus hermanos “son muy ‘fierreros’ y siempre estuvieron vinculados; yo hace no mucho que arranqué y la verdad que es algo muy lindo, con gente muy buena que se interesa por el arte”.

Por eso, que una mujer participe de estos eventos es mucho más que valorable. Por último Daniela agradeció a su hermano Matías Montesano, quien siempre la acompaña a estos encuentros.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *